8 trucos para adelgazar sin dieta

Perder peso por medio de una dieta rigurosa es uno de los temas más tratados actualmente, sin embargo lo bueno hábitos pueden ser de mucha utilidad en cuanto a la lucha contra los kilos de más. Si pones en práctica los trucos ya conocidos puedes adelgazar sin necesidad de dietas agobiantes que tienen los regímenes  que contrae perder peso.

Reduce los zumos

Es muy sencillo, ya que las frutas contienen azúcares que a pesar de ser naturales, no dejan de contar con calorías. Puedes optar en vez de tomar un vaso de zumo de frutas completo, por la mutada con agua, para reducir unas 85 calorías.

8 trucos para adelgazar sin dieta

Utiliza el teléfono inalámbrico

Es posible que cada vez que hables lo hagas sentado, incluso acostado. Utilizando el teléfono inalámbrico puedes realizar una serie de oficios mientras entablas una conversación. Incluso con utilizar un teléfono inalámbrico tienes la opción de camina por el pasillo las veces posibles. De esta forma estarás quemando alrededor de 68 calorías con una charla amena.

No te quedes sin hace nada

Mientras veas tu serie favorita, no te quedes solo en la cama, ponte  a planchar, regar las plantas, poner la mesa, entre otros oficios más. Por ejemplo, cuando lavas ropa pierde 68 calorías, poner la mesa 85 calorías y regar las plantas 102 calorías.

Mastica chicle

Últimamente se ha concluido que el masticar chicle sin azúcar en una jornada o  durante todo el día, puedes lograr que tu metabolismo se eleve más de lo normal, uno 20% aproximado.

Lee etiquetas

Casi la mayoría de las veces son engañosas las etiquetas. Si una  chocolatería u otro producto te muestran un contenido de 2000 calorías y vienen de dos en dos, o te invitan a uno, que no te engañen, estarás consumiendo 400 calorías, esto se debe a que el marketing trabaja de esa forma.

Toma una taza de té verde

Antes de que inicies una caminata o un ejercicio determinado, la cafeína contenida dentro de té verde  logrará que se liberen de mejor forma los ácidos grasos de tu cuerpo. Al mismo tiempo, esta infusión contiene antioxidantes  que logran que se queme más grasa y de forma más rápida.

Come en casa

Varias de las comidas y cenas dentro de los restaurantes, no se sabe cómo las preparan y tampoco de donde viene su materia prima, por ejemplo aceites refritos, harinas  para espesar las salsas, entre otras comidas. Además, terminas probando postres o café con azúcar que aportan a tu cuerpo más de 300 o 500 calorías. Si comieras cinco  días por semana en un restaurante, es muy seguro que engordarías más de la cuenta y arriesgarías tu salud.

No uses mantequilla ni margarina

Trata de utilizar solamente aceite de oliva y si es posible, oliva virgen.  Una buena idea es que comas una rodaja de pan tostado con un chorrito de aceite y unos granitos de sal para el desayuno. Además de ser más saludable, te aportará una mayor cantidad de nutrientes de mejor calidad y te quitará el hambre.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer