Fajas para adelgazar
La preocupación por tener vientres planos ha llevado a muchas personas a utilizar otras técnicas reductoras de peso. Hoy te vamos a hablar de las fajas para adelgazar, te mostraremos sus ventajas y desventajas.
La faja térmica
Las fajas para adelgazar como las muy conocidas fajas térmicas aunque parezca que quemaran grasa ese no es su fin, sino que simplemente te hacen sudar. En el mercado te habrás dado cuenta de que existen un gran número de fajas térmicas que se colocan en la cintura oprimiéndola para acumular calor. Esto es lo que provoca que sudes en abundancia.
En otras palabras, estás perdiendo líquido vital para tu cuerpo y no es la grasa, muchos piensan que están quemando grasa pero realmente no es esa la realidad. Pierden más líquidos que grasas.
Al fermentarse el sudor en tu cuerpo provocará que la zona se irrite por la acidez que se ha formado y por el roce que ocasiona con el movimiento, al combinarse esto con el sudor la irritación será aún mayor.
El uso continuo y prolongado de esta faja se convertirá en un caldo de cultivo de bacterias que penetrarán por tus poros.
La presión ejercida por estas fajas para adelgazar es antinatural ya que obstruyen la circulación de la sangre y su respuesta de acción será lenta por no tener una buena irrigación y oxigenación. Además te atrofiaran tus músculos en esta zona y paralizan a otros en su accionar.
Las fajas para adelgazar por lo general son de un material llamado neopreno que tiene un efecto térmico sobre nuestros cuerpos.
Quemar grasa
La mejor manera de quemar grasa sin fajas para adelgazar es a través de ejercicios cardiovasculares a baja intensidad y una buena alimentación, esto será un proceso natural y efectivo con excelentes resultados, además la masa muscular se fortalecerá y tendrás un excelente aspecto.
Siendo que las fajas para adelgazar realmente eliminan el líquido vital que necesita tu cuerpo, debes conocer que para perder peso, tu cuerpo debe consumir primero la glucosa para obtener la energía acumulada para luego consumir la grasa que se encuentra en ti gracias a un programa de ejercicios registrados por tu entrenador.
Efecto sauna
Las fajas para adelgazar realmente están haciendo el mismo efecto que cuando te das una sauna en donde el exceso de calor provoca que sudes en gran cantidad. Lo excelente de este proceso es que eliminas a través de los poros bacterias y toxinas que están acumuladas en esa región.
Al ser eliminadas las toxinas obtendrás una piel tonificada gracias al calor generado por las fajas para adelgazar o cualquier técnica para desintoxicar el cuerpo. No confundamos desintoxicar el cuerpo con una técnica de perder peso.
La mejor manera de llegar a tener un peso ideal y una figura hermosa o quizás una musculatura envidiable es a través de un programa de ejercicios supervisados por tu entrenador personal y que cuando vayas a usar una faja para adelgazar consulta primero con tu instructor sobre sus efectos.
Write a comment: