Cómo eliminar líquidos para bajar de peso

Las personas en ciertas ocasiones tienen problemas con el peso que se generan al tener líquido retenido o simplemente desean bajas de peso de forma rápida y sencilla por varias razones. Sin embargo, con la eliminación de líquido puede que notes cambios con tu peso, pero solo será de forma temporal y volverás a tu estado normal después de hidratarte nuevamente. Es por esa razón que vale la pena que sudes un poco.

Cómo eliminar líquidos para bajar de peso

  • Dirígete a una tienda de artículos deportivos de tu localidad y adquiere un cinto de neopreno, los que tienen velcro y se colocan alrededor de la cintura. Mantente envuelto en tu casa, cuando realices tus labores domésticas o cuando duermes. No lo utilices demasiado apretado y ten cuidado con el exceso de temperatura pues te puede causar calambres por el calor.
  • Reduce la ingesta de fluidos y sodio dentro de tu dieta, lo que significa que no cortes totalmente los fluidos, como el alcohol que no se considera como un fluido, así que trata de evitarlo.
  • La meta es que sudes un exceso de fluidos, no enciendas el aire acondicionado. Puede que te refresques pero perderás el objetivo principal. De igual forma no te debes acalorar más de la cuenta. Mantén la temperatura a 80 grados Fahrenheit o menos.
  • El cinturón debajo de la ropa es fundamental que lo utilices hasta incluso en el trabajo. Si tienes un trabajo de oficina o con movimientos limitados puedes tolerar el cinturón. En caso de que sientas un calor excesivo puedes quitarte el cinturón. Siempre lleva otro de repuesto para que te lo puedas cambiar durante el día. Evita a toda costa el plástico envuelto en tus brazos y piernas, solo si utilizas pantalones, medias o camisa ajustada.
  • Cuando vayas de compras, incluye dentro de tu lisa a los plátanos que te ayuda a corregir todos los desbalances del agua dentro de tu cuerpo. Compra alimentos que contengan potasio, como los albaricoques, aguacates y pasas. También alimentos que contengan magnesio, como las nueces, vegetales verdes y las semillas. De igual forma el calcio que se encuentra en el tofu, yogurt y jugo de naranja.  Todos esos alimentos son de gran ayuda para que puedas eliminar líquidos para perder peso.
  • Reduce de gran forma la sal y el azúcar dentro de tu dieta. Esto se debe a que la sal retiene líquidos en tu cuerpo y el azúcar eleva los niveles de insulina que disminuye la capacidad del cuerpo en eliminar el sodio. Es por eso que debes sentarte y realizar un alista de los alimentos que debes quitar de tu lista de alimentos.
  • No te mates de hambre, no exageres, incluye una cantidad de proteínas, un elemento que te ayuda a evitar la retención de líquidos. Come porciones pequeñas durante el día.
  • Sentarte todo el día solo le produce problemas a tu cuerpo, también evita que tu sistema linfático pueda drenar los fluidos que tienen los tejidos.  Al momento que haces ejercicios lograrás que tu cuerpo pueda drenar los líquidos de tu cuerpo, manteniéndolos lejos de tu vida y observando mayores resultados en la búsqueda de pérdida de peso.
Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer