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¿Necesitamos gastar dinero para adelgazar?

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 8 meses
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La respuesta es sí, necesitamos invertir dinero para adelgazar pues vivimos en una sociedad donde la forma de vida de nuestros antepasados ya no funciona por lo cual te será muy difícil implantar el trueque en tu comunidad.

Sin embargo, no te desanimes, esto no quieres decir que para bajar de peso debes invertir cientos o miles de dólares en gimnasio, suplementos, cremas quema grasa y otras alternativas costosas, se puede tener una buena figura sin caer en estos gastos solo siguiendo unos simples consejos.

Alimentación

La comida 100% orgánica desgraciadamente ha subido de precio ya que los transgénicos han inundado el mercado por ser más resistentes a las plagas, fáciles de cosechar, etc., son más baratos con respecto a la orgánica y es este tipo de alimentación la más recomendada si quieres bajar de peso. Vas a tener que invertir en alimentos como frutas y verduras, productos de grano integral como los cereales saludables para tu cuerpo, así como en carnes magras, huevos, queso, yogurt, pero esta es una inversión en tu futuro y salud, si lo miras de esa forma entonces vale la pena el gasto.

Aquí también tienes que aprender a diferencia la comida buena de la mala, por ejemplo, mientras mayor sea el proceso de industrialización de ciertos alimentos mayor serán los químicos que estarás introduciendo en tu cuerpo. Otro consejo es que debes aprender a leer las etiquetas de los alimentos, cuida las calorías que consumas ya que tu principal objetivo es reducirlas poco a poco.

Ejercicio y gimnasio

Cómo crear un gym en casa

Tampoco tienes que invertir en el gimnasio más caro con los cursos más revolucionarios del mercado, la vieja escuela aun funciona y me refiero a que todavía puedes realizar ejercicios en casa, existen muchas variaciones de ejercicios con solo un par de mancuernas que no cuestan mucho y permiten entrenar todo el cuerpo.

Mezcla el cardio con las pesas, si vives cerca del mar puedes nadar al menos 3 veces a la semana, correr, montar bicicleta o realizar alguna rutina de ejercicios aeróbicos en casa de las que puedes encontrar por cientos en Internet.

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