Si deseas poder perder 10 kilos en una semana, la dieta de la manzana es una de las más utilizadas tanto por hombres como por mujeres que desean eliminar la grasa que tienen en exceso y que desean obtener resultados muy buenos durante muy poco tiempo. Esto se debe a que con la dieta de la manzana se puede bajar hasta incluso 1 kilo por día y de esa forma poder liberarte de 10 kilos en una semana.
La manzana es una fuente de salud, que se caracteriza por ser una fruta muy saludable, económica, nutritiva y con grandes beneficios para poder ayudar al organismo a obtener los resultados que desea. Cuenta con una gran cantidad de vitamina A y C, que además cuenta con muy poca cantidad de calorías y con una gran cantidad de agua como principal composición, es decir un 80% de agua.
Principios básicos de la dieta
Se conoce una gran cantidad de principios básicos que se requieren para poder llevar a cabo la dieta de la manzana verde, que si deseas obtener los resultados deseados, debes seguirla al pie de la letra y de esa forma poder alcanzar de forma fácil la meta que deseas, teniendo que seguir una serie de principios sencillos.
- Comer por lo menos una manzana por día.
- Aumenta la ingesta de verduras dentro de tu menú diario.
- Aumenta la práctica de ejercicio físico diario.
- Aumenta el consumo de agua al día.
Todo depende de la cantidad de peso que deseas perder, por lo que debes elegir entre una y otra opción de la dieta de manzana verde, las cuales poseen ligeras variaciones con las que puedes bajar más o menos de peso según sean tus necesidades.
Dieta de la manzana verde 1,000 calorías
- Para el desayuno comer una manzana, junto a una tortilla con queso y una taza de té verde.
- Para la comida, ingerir una manzana, una pechuga de pollo junto a una taza de brócoli al vapor y una taza de arroz integral.
- Para la cena debes ingerir una ensalada de salmón y una manzana.
Dieta de la manzana verde 1,500 calorías
- Durante el desayuno comer una manzana verde, una tortilla con queso y una taza de té verde.
- Para la comida debes ingerir una manzana, una pechuga de pollo, dos tazas de brócoli al vapor y una taza de arroz integral.
- Para la cena comer una porción de ensalada de salmón y una manzana verde.
Dieta de la manzana verde 1,800 calorías
- Para el desayuno debes comer una manzana verde, una tortilla con queso y una taza de té verde.
- Durante la comida debes incluir una manzana, dos pechugas de pollo, dos tazas de brócoli al vapor y dos tazas de arroz integral.
- Para la cena debes comer una ensalada de salmón y una manzana.
Sin duda, la dieta de la manzana presenta una opción especial para poder bajar de peso de forma rápida. Teniendo en mente que si deseas perder peso de forma rápida, debes incluir en cada tiempo de comida una manzana.
Write a comment: