¿Problemas sexuales Una vida sana es la solución

El sexo como lo muestran los medios es siempre ideal, en las películas de cine de adultos el acto suele durar hasta 40 minutos o más, no hay calambres musculares, pausas incómodas u otras situaciones que todos sabemos que suceden en la realidad. Una vida sana mejora mucho tu rendimiento durante el acto sexual y elimina buena parte de los problemas sexuales que puedas tener con tu pareja.

Agotamiento de piernas

Las personas sedentarias suelen tener poca resistencia o fuerza en las piernas y muchas posturas requieren de un entrenamiento adecuado para llevarlas a cabo. Sostener a tu pareja contra la pared o realizar cualquier movimiento básico durante el sexo requiere de fortaleza en el tren inferior lo que se puede mejorar ejercitando esta área del cuerpo con peso muerto, sentadillas, prensa inclinada o entrenado con cardio con ejercicios como la natación, correr o montar bicicleta.

Excitación

¿Problemas sexuales Una vida sana es la solución

Las personas que practican alguna variedad deportiva son las que más se excitan, esto tiene que ver con la liberación de hormonas como la adrenalina y la testosterona en el caso de los hombres mientras que en las mujeres ejercitarse hace que circule más flujo sanguíneo por el clítoris y de esta forma se potencia sus funciones sexuales.

Aumenta la autoestima

Mientras menos prejuicios cargues contigo mejor será tu habilidad sexual pues mayor entrega darás a tu pareja. Una vida sana que te mantenga en el peso correcto, con un cuerpo en el que te sientas cómodo dará un impulso a tu autoestima.

El ejercicio mejora la circulación sanguínea

Cuando te ejercitas mejoras tu calidad de vida sucediendo lo mismo con tu circulación sanguínea, más sangre va tus órganos como los genitales sean masculinos o femeninos. Estudios demuestran que correr ayuda mucho a fortalecer músculos claves como los abdominales en donde se encuentra el perineo o suelo pélvico (hogar del ano y los órganos genitales).

Resistencia

Siendo realistas, las mujeres demoran más que los hombres en llegar al orgasmo por lo que una buena resistencia es importante para ambas partes. Se necesita de una capacidad cardiovascular óptima para que el aguante sea el preciso para asegurar que ella alcance el orgasmo con sencillez. Cuando nuestra resistencia cardiovascular es buena también evitamos sudar mucho, algo que tu pareja agradecerá pues puede resultar molesto.

Flexibilidad

Algo que prácticas como el Yoga, Tai Chi y Pilates tienen en común es que mejoran tu calidad de vida conduciéndote a una vida más sana, además, logras flexibilidad y mientras más flexible seas en tu caderas y piernas mayor variedad de posturas sexuales podrás llevar a cabo alejándote de lo tradicional que luego de un tiempo llega a ser aburrido.

Problemas de erección

Muchos problemas de erección son a causa de no llevar una vida saludable, sedentarismo, obesidad, niveles de testosterona bajos, pobre alimentación, etc. El colesterol malo obstruye las arterias por donde circula la sangre por lo que menos sangre llegará a tus órganos sexuales reduciendo de esta forma la duración e intensidad de tus erecciones, de aquí la importancia de tener buenos hábitos de vida.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer