La palabra afrodisiaco se deriva de afrodita, la diosa griega del amor y se refiere a cualquier sustancia que ayuda a aumentar la energía sexual. Según lo han demostrado diversos estudios, existe una amplia gama de afrodisiacos naturales que tienen mayor eficacia en mujeres, los que también pueden ser utilizados para tratar problemas de disfunción sexual femenina, siendo su principal función ayudar a combatir este problema. Es así como los afrodisiacos naturales se convierten en una alternativa para lograr una mejor sexualidad femenina.

Hoy en día existen diversos productos tradicionales muy efectivos para la mujer. Sin embargo, estudios recientes han determinado la existencia de diversas plantas que pueden dar excelentes resultados como afrodisiacos. Es por ello que se encuentran clasificadas como ayuda para combatir las disfunciones sexuales. Dentro de este grupo podemos encontrar dos muy conocidos: qinkgo bibola, el qinsenq y la marca. También existe otro afrodisiaco por su efectividad en el tratamiento de las disfunciones sexuales femeninas y es la damiana.

Cómo hacer afrodisiacos naturales

En este caso hay que tener presente que el consumo de estos afrodisiacos naturales, no necesariamente representan una garantía de efectividad. Por tanto, lo ideal es que la situación previa sea agradable y en un ambiente completamente relajado. Así que hay que ¡tomar nota! De estos afrodisiacos naturales que pueden ayudar a la mujer.

3 Afrodisiacos naturales para la mujer

1. Afrodisiacos con naranjas

Para tener un afrodisiaco natural lo que se tiene que hacer es hervir durante veinte minutos, en un litro de agua las pieles de dos naranjas y un limón. Después hay agregar tres cucharadas de lúpulo y dejar durante tres minutos que hierva. A continuación, se apaga el fuego y se mezcla con un poco de miel, luego se cubre y se deja enfriar hasta alcanzar la temperatura ambiental. En este caso se recomienda tomar esta bebida tres o cuatro veces al día.

2. Afrodisiacos con zumo de limón

Esta es otra receta que tiene como objetivo ayudar a mejorar la sexualidad femenina. Para empezar se tiene que hervir durante 45 minutos aproximadamente, en un litro de agua dos cucharadas de avena y 100 gramos. Después hay que incorporar miel al gusto, se deja reposar y una vez frío se agrega el zumo de dos limones. Se recomienda tomar dos vasos al día, bien sea en la mañana o por la noche.

3. Afrodisiacos naturales con jengibre

Este es otro tratamiento natural bastante efectivo. En este caso se puede elaborar una sopa con un puñado de hojas de menta, así que se necesita ½ litro de agua, 200 g de champiñones y una cucharada sopera de polvo de jengibre. Estos ingredientes son grandes potenciadores de la energía sexual.

La preparación consiste en realizar una infusión con la menta en un acuarto de litro de agua, mientras se deja reposar esta infusión, se cuecen los champiñones y el jengibre en el agua restante, a fuego lento durante 15 minutos. Una vez la infusión de menta ha reposado, se coloca y se agrega a la cocción anterior, se mezcla bien y se incorpora sal y aceite al gusto.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer