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6 alimentos que queman grasa

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 4 años
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Para muchas personas, la grasa acumulada en la zona del vientre parece ser un hecho al que están condenadas a sufrir por mucho tiempo. Además, existen estudios que han revelado que el tejido adiposo en el abdomen, es un mal muy habitual en cada vez más sociedades. Existen factores como el estrés o el sedentarismo que influyen en el aumento de la obesidad y una creciente preocupación por la pérdida de peso.

De esta forma, el descubrimiento de que la obesidad tiene serias consecuencias en la salud, como la diabetes, empieza a cambiarse el paradigma alimenticio en los últimos años. Desde dietas populares a los suplementos, e incluso accesorios de ejercicio específico, basta con mirar alrededor para conocer una amplia variedad de ofertas para elegir. Sin embargo, entre las mejores decisiones que una persona puede tomar, está el echar mano de los productos naturales para adelgazar, especialmente con algunos como los siguientes 6 alimentos que queman grasa.

Alimentos que queman grasa

Las manzanas

Existe mucha sabiduría dentro del dicho: ‘una manzana al día mantiene lejos al médico’. Según algunos estudios, las personas que consumen tres manzanas al día pueden perder más peso que quienes no lo hacen. Esta fruta contiene pectina, un compuesto que inhibe el cáncer de colon. Las manzanas también son ricas en nutrientes y son una buena fuente de vitamina C, beta caroteno, fibra dietética, fitosteroles, flavonoides, antioxidantes, vitaminas y minerales.

La sandía

Un estudio realizado por la Universidad de Kentucky, donde se analizó que la sandía puede tener un efecto significativo sobre la deposición de las placas de las arterias, debido a que altera los lípidos sanguíneos y reduce el riesgo de aumentar la grasa, especialmente del área abdominal.

Alimentos que queman grasa

El tomate

Un tomate grande contiene únicamente 33 calorías, pero éste puede ser un rico acompañante en ensaladas, salsas, entre otras formas para acompañar los platos y transmitir así un sabor único e imprescindible a la vida cotidiana. Además, los tomates reducen la acumulación de lípidos en sangre, haciendo que la grasa no se acumule.

El plátano

El plátano dispone de entre 75 y 130 calorías, es una fruta rica en potasio, calcio, magnesio y vitaminas. Es como una bebida isotónica, pero en un alimento, algo ideal para aprovechar al menos una vez al día. Además, el aporte de frutas naturales a la dieta, no sólo ayuda a perder grasa, sino también a mejorar la salud en general.

El apio

El apio no puede faltar en tu dieta habitual. Este es un vegetal que ayuda a ir perdiendo grasas, combina con muchas comidas y es una rica forma para dar sabor a tus platos. También dispone de mucha vitamina C, además de calcio.

El marisco

Puede resultar un poco caro para consumirlo diariamente, pero lo recomendable es que no falte en tu alimentación al menos tres veces por semana. Los mariscos cuentan con un tipo de grasa monoinsaturada que ayuda a evitar la acumulación de grasas, son muy sanos y ricos en omega 3. Además, tienes opción a combinarlos como desees, gracias a ellos puedes obtener muchas vitaminas y minerales.

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