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Ayuno para adelgazar

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Básicamente, un ayuno consiste en abstenerse de algo por una cierta cantidad de tiempo. En estos casos, debemos resaltar que existen muchas personas que utilizan el ayuno como medio para bajar de peso y desintoxicar el organismo. El ayuno de tres días, comúnmente conocido como dieta de tres días, es un plan alimenticio de moda popular en Internet, que ha estado presente desde 1985.

La dieta del ayuno para adelgazar en tres días se basa en un plan de alimentación específico, que promete perder hasta 5 kg al término del tiempo establecido. De acuerdo con algunos medios, la dieta también se compromete a reducir el colesterol, brindar mayor cantidad de energía y limpiar el cuerpo.

Dieta del ayuno para adelgazar

Es importante seguir esta dieta de tres días exactamente como se indica, sobre todo para alcanzar los mejores resultados. Para lograr la pérdida de peso que ofrece esta dieta, es necesario comer porciones exactas; no debes comer en exceso ni dejar de comer. Además, se recomienda que tomes al menos 4 vasos de agua al día. Si no te gusta la toronja o el zumo de toronja, puedes reemplazarlo con un jugo de naranja o naranja en su lugar.

Ayuno para adelgazar

También se recomienda que utilices aceite en aerosol de cocina para preparar los huevos y carne, si así lo deseas. Los condimentos que sólo se pueden utilizar durante el ayuno son: mostaza, sal y pimienta. También puedes utilizar una cantidad ilimitada de jugo de limón fresco. Utiliza el limón también para añadir sabor a la carne, el atún o el agua.

Finalmente, evita utilizar esta dieta del ayuno para adelgazar durante más de tres días seguidos. Si deseas hacerla otra vez, espera por lo menos cuatro días.

Dieta del ayuno – día 1

Desayuno:

Una rebanada de pan tostado con una cucharada de mantequilla de maní.

Media toronja o jugo de toronja.

Una taza de té negro o café endulzado con un endulzante artificial.

Almuerzo:

Una rebanada de pan.

Media taza de atún.

Una taza de té negro o café endulzado con un endulzante artificial.

Cena:

Tres onzas (85 g) de pollo o carne magra.

Una taza de zanahorias.

Una taza de judías verdes.

Una manzana entera.

Una taza de helado de vainilla.

Dieta del ayuno – día 2

Desayuno:

Una rebanada de pan.

Un huevo.

Medio plátano.

Una taza de té negro o café endulzado con un endulzante artificial.

Almuerzo:

Una taza de queso cottage o atún.

Ocho galletas saladas.

Cena:

Dos perros calientes de carne.

Una taza de col o brócoli.

Media taza de zanahorias.

Medio plátano.

Media taza de helado de vainilla.

Dieta del ayuno – día 3

Desayuno:

Una manzana.

Una onza (28,3 gramos) de queso cheddar con 5 galletas saladas.

Una taza de té negro o café endulzado con endulzante artificial.

Almuerzo:

Una rebanada de pan.

Un huevo.

Una taza de té negro o café.

Cena:

Una taza de atún.

Una taza de coliflor.

Una taza de zanahorias.

Una taza de melón.

Media taza de helado de vainilla.

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