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Calorías salmón ahumado

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Las diferentes proporciones de los nutrientes del salmón ahumado pueden ir variando según sea el tipo de la cantidad de pescado, que además de otros factores, tienen la propiedad de poder ir modificando sus diferentes nutrientes. Teniendo en cuenta que se debe seguir una preparación especial para el salmón ahumado, lo que influye tanto en sus propiedades como también en sus caracteres nutricionales.

Esta información la puedes utilizar para conocer cuál es el aporte de los beneficios que tiene dentro de la dieta en comparación con otro tipo de los alimentos que consumes. También puedes utilizar esta información para poder comer un mejor preparado con el salmón ahumado de una forma sana y nutritiva, sin embargo, la información acerca de éste y otros alimentos se ha obtenido de varias fuentes, por lo que debes consultar tu dieta con tu médico o nutricionista antes de que desees realizar cualquier régimen drástico a tu dieta.

Calorías salmón ahumado.

Calorías del salmón ahumado

La cantidad de las calorías que tiene el salmónahumado es por cada 100 gramos 140 calorías. Teniendo un aporte energético de 100 gramos del salmón ahumado aproximadamente, equivale a un 5% de la cantidad que se recomienda al día y que un adulto necesita a una edad media y con una estaturamedia, que de igual forma realice una actividad física moderada.

Propiedades del salmón ahumado

Dentro de los alimentos de la categoría de los pescados y sus derivados que se tienen a disposición dentro del supermercado o tienda habitual, el salmón ahumado pertenece a la familia de los pescados ahumados aportando una buena cantidad de vitamina D, alta cantidad de vitamina B3, una adecuada cantidad de sodio y un alimento alto en proteínas.

Beneficios del salmón ahumado

Debido a que cuenta con un alto contenido en proteínas, el salmón ahumado es un alimento que se recomienda en especial para poder desarrollar tu estado muscular. Siendo los alimentos ricos en proteínas como lo es este pescado son recomendados durante la infancia, la educación y el embarazo, debido a que en estas etapas, se necesita poder tener una mayor fuente de nutrientes. De igual forma, es un alimento beneficioso para el sistema circulatorio, para fortalecer la piel y los huesos, como prevenir varios tipos de cáncer.

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