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Dieta de 1000 calorías

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Una dieta de 1000 calorías durante el día es muy drástica y solo se debe realizar para poder perder kilos de forma rápida. Ya que prolongarla en un tiempo amplio no es aconsejable, esto se debe a que no cuenta con todos los nutrientes necesarios, dando una vuelta total, debido a que tu cuerpo reacciona acumulando grasa y líquidos por entender que se tiene una capa de restricción, por lo que debe guardar para poder convertirlo en energía.

El cuerpo reacciona ralentizando el metabolismo, aferrándose a cada una de las calorías y se resiste a poder perderla. No existe nada pero si se desea perder peso y en especial si se desea perderlo de una forma rápida. Por ello, la mayoría de los profesionales de salud recomiendan un objetivo de una pérdida de peso de 1 kilogramo durante la semana y de esa forma estar activo en lo que se pueda por medio de la actividad física.

Dieta de 1000 calorías

Menú para la dieta de 1000 calorías

Este es un menú que logra proporcionar 1000 calorías, 60 gramos de proteínas, 145 gramos de carbohidratos y 21 gramos de grasa. Se puede beber la cantidad de agua que se desee en cuanto no sean los días previos de la menstruación en caso de las mujeres. De igual forma se puede beber té y café negro, no se debe hacer antes de dormir, ya que se puede optar por bebidas light.

Menú 1

  • Desayuno, dos huevos revueltos con una cucharada de aceite de oliva, junto a dos rebanadas de pan integral, un plátano, un vaso de leche que sea baja en grasa, un té o café y agua pura.
  • Media mañana, comer un puñado de frutos secos como lo son las nueces, pasas, avellanas y un yogurt que sea desnatado.
  • Almuerzo, tomar un tazón de caldo de pollo junto a media taza de fideos, un platillo de ensalada que contenga col, zanahoria, pepino y brócoli, y refresco light o agua.
  • Merienda, una taza de frutas.
  • Cena, una ensalada mixta con dos cucharadas de aceite de oliva de aderezo, 200 gramos de pechuga de preferencia sin piel, una taza de judías verdes y agua pura.

Menú 2

  • Desayuno, una rebanada de pan integral untada con una pizca de mantequilla, una taza de frutas y una taza de té o café.
  • Media mañana, comer un puñado de frutos secos o si deseas un yogurt desnatado.
  • Almuerzo, comer una ensalada que sea aderezada con sal y limón, o si se desea agregar dos cucharaditas de aceite de oliva, una lata de 100 gramos de atún natural y un plátano.
  • Merienda, una taza de frutas.
  • Cena, una ensalada mixta, una pechuga sin piel a la plancha, una taza de judías verdes y una naranja.

Siguiendo la dieta de 1000 calorías se puede bajar de forma fácil peso, y si se desea perder mucho más, hay que acompañar con ejercicio físico y buscar la ayuda de tu médico para poder adelgazar sin poner en peligro la salud.

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