Dietas de las famosas

Las famosas, al momento de preguntarles por su silueta envidiable, siempre responden que todo se debe a la práctica del yoga, cuando en realidad se encuentran siguiendo un programa de ejercicio dentro del gimnasio así como una dieta saludable. Y de acuerdo a las investigaciones de la Universidad Autónoma de México se ha concluido que una dieta que se dedica a la reducción de peso necesita que el 60 % debe prevenir de los carbohidratos, 15 ó 30% de proteínas y 25% de las grasas.

De igual forma se indica que perder peso de forma rápida no es saludable, debido a que si no se logran ingerir las calorías necesarias, se tiene como resultado un poco cantidad de nutrientes necesarias para la salud. Por ello es importante que puedas conocer los beneficios y los riesgos que se pueden presentar en la salud si se sigue una de las dietas de las famosas.

Dietas de las famosas

Dieta macrobiótica, Madonna

La cantante de pop solo ingiere productos que sean orgánicos y prefiere los cereales enteros. Sigue una dieta metabólica que se encuentra basada en el budaismo zen y la antigua medicina china. Debido a que consiste más en tener un estilo de vida que una dieta equilibrada. Al contar con dos pilares dentro de la alimentación que logran tener un equilibrio reflejando la relajación en el estado de alimentación y de ánimo.

Se basa es un consuno de cereales integrales, vegetales y hortalizas, y legumbres en la ingesta diaria. En cuanto a las proteínas de los animales, se incluyen solamente el pescado blanco dos veces durante la semana y ocasionalmente pollo. En cuanto al huevo se puede consumir una vez a cada tres días y diariamente frutos secos y frutas frescas. Un aspecto negativo es que provoca una desnutrición severa y pone en peligro la salud.

Dieta de la zona, Jennifer Aniston

Jennifer ha sido la primera celebridad que utiliza la dieta de la zona, que consiste en poder realizar 5 comidas durante el día, que contiene un equilibrio entre los carbohidratos, proteínas y grasas con una proporción de 40/30/30 respectivamente. El aspecto positivo se encuentra al no ser una dieta restrictiva, que consuma una gran cantidad de alimentos siguiendo las proporciones necesarias.

Dieta Hamptons, Sarah Jessica Parker

La actriz Parker sigue una dieta Hamptons que se encuentra basada en una serie de proteínas bajas en grasas, vegetales y un consumo moderado de carbohidratos. Teniendo como aspecto positivo, que tanto el alcohol y los dulces se encuentran restringidos, como también puede ser una dieta variable para las personas que sufran de sobrepeso.

Alimentos saludables, Angelina Jolie

Una actriz que ha dejado atrás el consumo del tabaco, basando su dieta en carnes magras como lo es el pescado, y de vez en cuando carne de res cocida, que se encuentre combinada con los vegetales de la temporada, bebidas sin azúcar y en el caso de la leche, se debe consumir sin soya. Favoreciendo un entorno mucho más saludable, así como en el cuidado del organismo en cuanto a la reducción de tabaco en el cuerpo.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer