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Dieta de los 4 días para adelgazar

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Las diferentes dietas rápidas pueden servir para bajar de peso en poco tiempo para una ocasión especial, así como también pueden ser útiles simplemente como inicio de un régimen dietético. Cabe destacar que este tipo de dietas no son aconsejables para grandes pérdidas de peso, ya que no se pueden prolongar mucho en el tiempo, debido a que pudiesen surgir ciertos problemas relacionados con la falta de vitaminas o de cualquier otro nutriente necesario para el organismo.

Este tipo de dietas son útiles para dar un empujón al ánimo y poder mantener una dieta equilibrada con mayor ilusión. Por ello, puedes hacer cuatro días de régimen estricto y luego pasar a una dieta hipocalórica unas semanas, aunque cuando sientas que te estanques, puedes repetir nuevamente una dieta de cuatro días de choque para luego volver a la dieta que sigas. Para conocer cómo es la dieta de los 4 días para adelgazar, presta atención al siguiente ejemplo.

Ejemplo de dieta de los 4 días para adelgazar

Día 1

Desayuno:

  • Medio pomelo o zumo de pomelo, un café y una rebanada de pan dextrinado de lino con una loncha de fiambre de pavo.

Media mañana:

  • Un yogur o una pieza de fruta ácida (fresas, naranja, mandarina, pomelo, etc).

Comida:

  • Ensalada de lechuga y tomate y filete de ternera a la plancha. Una manzana.

Media tarde:

  • La opción contraria a la escogida en la media mañana.

Cena:

  • Judías verdes hervidas y dos huevos cocidos o en tortilla.

Dieta de los 4 días para adelgazar

Día 2

Desayuno:

  • Medio pomelo o zumo de pomelo, un café y una rebanada de pan dextrinado de lino con una loncha de fiambre de pavo.

Media mañana:

  • Un yogur o una pieza de fruta ácida (fresas, naranja, mandarina, pomelo, etc).

Comida:

  • Ensalada de lechuga y tomate. Pollo o chuletas de cordero a la plancha. Un vaso de zumo de tomate.

Media tarde:

  • La opción contraria a la escogida en la media mañana.

Cena:

  • Calabacín, coliflor y brócoli cocidos (puede ser puré). Una manzana.

 Día 3

Desayuno:

  • Medio pomelo o zumo de pomelo, un café y una rebanada de pan dextrinado de lino con una loncha de fiambre de pavo.

Media mañana:

  • Un yogur o una pieza de fruta ácida (fresas, naranja, mandarina, pomelo, etc).

Comida:

  • Ensalada de lechuga y pepino con hamburguesa a la plancha o cuarto de pollo al horno. Una manzana.

Media tarde:

  • La opción contraria a la escogida en la media mañana.

Cena:

  • Ensalada de tomate y pescado blanco al horno o a la plancha. 3 ciruelas.

Día 4

Desayuno:

  • Medio pomelo o zumo de pomelo, un café y una rebanada de pan dextrinado de lino con una loncha de fiambre de pavo.

Media mañana:

  • Un yogur o una pieza de fruta ácida (fresas, naranja, mandarina, pomelo, etc).

Comida:

  • Filete de ternera o pollo a la plancha con un vaso de zumo de tomate. Una manzana.

Media tarde:

  • La opción contraria a la escogida en la media mañana.

Cena:

  • Verduras a la plancha y filete de merluza a la plancha. 2 rodajas de piña natural o en su jugo (no en almíbar).

 

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