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La dieta del melocotón para perder peso

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Sin duda, una de las frutas más ricas es el melocotón, un alimento muy bajo en calorías, pero rico en fibra y antioxidantes naturales, entre otros nutrientes que resultan muy beneficiosos para el organismo y la salud en general. En este caso, el melocotón también se destaca por su rico contenido en vitaminas A y C, que además ayudan a fortalecer el sistema cardiovascular y el sistema nervioso.

Si te gusta el melocotón, un alimento excelente para cualquier persona que padezca problemas de hipertensión; también debes conocer las propiedades adelgazantes de esta fruta, especialmente a través de la dieta del melocotón para perder peso. Para aprovechar estos excelentes efectos, puedes tomar nota del siguiente menú que debieses seguir durante dos semanas.

Dieta del melocotón – menú de ejemplo

Para el desayuno:

  • Un melocotón, un café solo o con leche.
  • Elige entre: un yogur desnatado; dos tostadas integrales con pavo, mermelada light o queso fresco; o tres galletas integrales.

Para el almuerzo:

  • Un melocotón.

Para la comida:

  • Primer plato: un plato de legumbres, arroz o pasta integral, o ensalada de lechuga con espárragos, tomate, pepino y apio (cocina sólo con una cucharada de aceite).
  • Segundo plato: un filete de pechuga de pavo o de ternera a la plancha; merluza, pescadilla o lenguado a la plancha; dos filetes de cerdo a la plancha; sardinas a la plancha o a la parrilla. Además, puedes tomar con este plato dos pimientos asados, una pequeña ensalada de lechuga o una patata cocida (cocina sólo con una cucharada de aceite).
  • Para el postre: macedonia de frutas que incluya melocotón.

Para la merienda:

  • Un melocotón.

Para la cena:

  • Primer plato: dos huevos revueltos con espárragos; pollo a la plancha; crema de puerro, champiñones o calabacín; dos huevos cocidos: una tortilla francesa; menestra de verduras; o pescado a la plancha.
  • Acompañamiento: una rebanada de pan integral, una loncha de jamón york o de pavo; una porción de queso fresco; o una ensalada de lechuga, espárragos, tomate y pepino.
  • Para el postre: un vaso de leche desnatada o un yogur desnatado.

La dieta del melocotón para perder peso

Sin embargo, si tu deseo es bajar de peso más rápidamente, también puedes probar una variante de la dieta del melocotón para perder peso, siguiendo el plan por únicamente un máximo de cinco días a base de melocotón.

Para el desayuno

  • Un café endulzado con sacarina.
  • Un yogur desnatado natural.
  • Un melocotón.

Para la comida

  • Un filete de pechuga de pollo a la plancha.
  • Un melocotón.
  • Un yogur desnatado natural.

Para la cena

  • Dos huevos cocidos.
  • Un melocotón.
  • Un yogur desnatado natural.

Recomendaciones

Durante la realización de la dieta del melocotón para perder peso o en cualquier otro plan alimenticio, se recomienda beber mucha agua. Además, si tienes hambre, puedes almorzar o merendar un melocotón o un yogur desnatado. Asimismo, en cualquiera de las dos dietas basadas en el melocotón, es preferible elegir por la fruta (siempre que puedas), preferiblemente natural, debido a que tiene muchas menos calorías y es más saludable, ya que aporta muchas más vitaminas.

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