Dieta express

Si lo que deseas es perder peso, existe una infinidad de dietas ideales para adelgazar, siendo una de ellas la dieta express, que se considera como un tipo de dieta muy saludable. Teniendo en cuenta poder consultar a tu médico, debido a que se puede tener daño con el poco consumo de calorías durante todo el período de dieta, eso sí, se debe tener mucho cuidado al realizarla ya que sino puede ocasionar problemas en la salud.

La dieta express consiste en una forma de cómo perder peso rápidamente, dividiéndose en tres etapas, en donde la primera etapa se caracteriza por contar con el consumo de proteínas y de verduras al ser casi el 100% de la dieta para perder peso, la segunda etapa se resume en el consumo de glúcidos y en la tercera etapa se vuelve a comer de todo, pero con una dieta muy saludable y equilibrada.

 

Primera fase

Dentro de esta fase se tiene la idea de poder reducir la grasa que se encuentra acumulada, pero sin poder disminuir el volumen de la masa muscular, siendo la forma de poder lograrlo por medio del consumo de proteínas y verduras, por lo que sólo debe ser un tipo de comida saludable y así poder reducir de 2 a 3 kilos.  Teniendo en cuenta que se debe nutrir el músculo, así que se deben consumir pescados, mariscos, soja, ternera, ave sin piel, carne de res, lácteos light y jamón light, acompañados de verduras.

Si no se tiene la menor idea de cómo dar inicio a esta dieta express para adelgazar de forma rápida, a continuación se podrá tomar como base un menú y de esa forma poder tener presente como se realiza la primera fase, que solamente tiene la duración de una semana.

  • Desayuno, tomar una bebida no azucarada, un producto lácteo light, un alimento proteico magro.
  • Comida, una porción de carne magra, si es pescado y verduras puedes comer lo que te apetezca.
  • Cena, comer lo mismo que en la comida.

Segunda fase

En esta fase debes incluir un poco de frutas, harinas, sin dejar de consumir los alimentos de la primera fase de la dieta express, con esto se podrá lograr que el cuerpo no pueda recuperar su peso de nuevo, sino que el peso que ya se haya perdido se pueda mantener. Se debe aumentar la cantidad de dos frutas y dos rebanadas de pan al día, siendo perseverantes y pacientes con esta fase.

  • Desayuno, una bebida no azucarada, un alimento proteico, una o dos rebanadas de pan completo, un producto light y 10 gramos de mantequilla.
  • Comida y cena, comer verduras o alimentos que sean proteicos, como carne magra o pescado y una fruta.

Tercera fase

En esta tercera fase si se ha alcanzado el peso  que se desea, es momento de poder realizar ejercicios, puede ser una serie de caminatas diarias por 30 minutos. Se debe incorporar en la dieta los alimentos de las dos fases anteriores, agregando frutos secos, legumbres y más fruta.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer