Regístrate | Entra o conéctate con

Dieta fácil y rápida para adelgazar

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 2 años
Comparte este artículo en

Si tu objetivo es perder algo de peso, debes saber que existe una amplia variedad de dietas para adelgazar que pueden ayudarte. Una de ellas es la Dieta fácil y rápida para adelgazar, aunque si deseas seguir este tipo de dieta, es importante que puedas consultar al médico, debido a que existe la posibilidad de que produzca un daño por el bajo consumo de calorías durante todo el periodo de dieta.

En este sentido, la dieta rápida se divide en tres etapas, donde la primera consiste en el consumo de proteínas y verduras, en la segunda etapa se reduce el consumo de glúcidos y en la tercera etapa es necesario volver a comer de todo, pero con una dieta saludable y equilibrada que evite el efecto rebote, además de que te permita mantener un peso estable.

Dieta: primera fase

En esta fase la idea es reducir la grasa acumulada en tu cuerpo, pero sin bajar el volumen de tu masa muscular. Por ello, la forma de lograrlo es a través del consumo de proteínas y verduras; sólo este tipo de consumo de comida saludable permitirá que bajes rápidamente de 2 a 3 kilos.

Menú de ejemplo primera fase (1 semana)

Desayuno: 1 bebida no azucarada, 1 producto lácteo light y 1 alimento proteico magro.
Comida: 150 g. de carne magra (200 g. si es pescado) y las verduras que desees.
Cena: lo mismo de la comida.

Dieta fácil y rápida para adelgazar

Dieta: segunda fase

En esta fase debes ir incluyendo las frutas y harinas poco a poco, pero sin dejar de consumir los alimentos de la primera fase de esta Dieta Express para adelgazar fácil y rápido. Gracias a este tipo de alimentación podrás hacer que tu cuerpo no recupere su peso nuevamente, sino que el peso que has perdido se mantenga. En este caso, la segunda fase puede demorar un poco más, ya que con este tipo de dieta debes llegar a tu peso ideal, por lo que debes ser perseverante y paciente.

Menú de ejemplo segunda fase

Desayuno: 1 bebida no azucarada, 1 alimento proteico, 1 producto lácteo light, de 1 a 2 rebanadas de pan completo y 10 g de mantequilla ligera.
Comida: verduras o alimentos proteicos, carne magra (150 g. como mínimo) o pescado (200 g.) y 1 fruta.
Cena: lo mismo de la comida.

Dieta: tercera fase

Esta es la fase final de la Dieta Express, donde debes seguir incorporando alimentos como frutos secos, legumbres y más fruta. Cuando has alcanzado tu peso ideal o estés cerca del mismo, empieza a realizar ejercicios como caminatas diarias por 30 minutos, eliminando los sobrantes en el cuerpo.

Menú de ejemplo tercera fase

Desayuno: 1 bebida no azucarada, 1 alimento proteico, 1 producto lácteo, 2 a 3 rebanadas de pan completo y 10 g de mantequilla ligera.
Comida: verduras o alimentos proteicos, 150 g. de carne magra o pescado (200 g.), féculas completas (100 g cocidas) y 1 fruta.
Cena: verduras, 100 g. de carne magra o pescado (150 g.), verduras al gusto y 1 fruta.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡S͍, QUIERO MEJORAR MI F͍SICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga los
12 Superconsejos para Transformar tu Físico en los Próximos 30 días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link