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Dieta flash para una semana

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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La dieta flash es un plan alimenticio estructurado en tres fases, durante las que podrás perder kilos de forma sana. Este tipo de dieta tiene una duración de una semana, tiempo en el que puedes llegar a deshacerte hasta de 1 kilo, aproximadamente, por semana, siguiendo un plan alimenticio sano y equilibrado.

Sin embargo, es necesario considerar que en siete días no puedes hacer milagros con esta dieta, por lo que debes recurrir a un dietista para determinar una dieta posterior y más prolongada que combine, además, la práctica de ejercicio físico. Asimismo, la dieta flash para una semana consta de tres fases: iniciación, reeducación y mantenimiento; y, durante todo el proceso, debes aplicar disciplina para seguir las recetas y conseguir los resultados esperados. Para ello, a continuación te proponemos un completo menú elaborado para una semana.

Ejemplo dieta flash para una semana

Lunes

  • Desayuno: café con leche de soja y dos rebanadas de pan integral con miel.
  • Merienda: dos frutas de temporada.
  • Almuerzo: un puré de verduras con 2 rebanadas de pan integral y una ensalada aderezada con una cucharada de aceite de oliva virgen extra.
  • Merienda: 1 manzana.
  • Cena: pescado magro al horno con patatas y ensalada.

Martes

  • Desayuno: café con leche de soja y dos rebanadas de pan integral con miel.
  • Merienda: un yogur bajo en grasa.
  • Almuerzo: ensalada de pasta integral con tomate, mozzarella y un chorrito de aceite de oliva.
  • Merienda: una pieza de fruta.
  • Cena: una pechuga de pavo acompañado por tomates y zanahorias.

Miércoles

  • Desayuno: café con leche de soja y dos rebanadas de pan integral con miel.
  • Merienda: ensalada de frutas.
  • Almuerzo: ensalada de arroz con gambas y calabacín.
  • Merienda: yogur bajo en grasa normal
  • Cena: pescado a la parrilla sazonado con especias y limón acompañado de una ensalada mixta con tomates cherry, maíz, zanahorias y mozzarella.

Dieta flash para una semana

Jueves

  • Desayuno: café con leche de soja y dos rebanadas de pan integral con miel.
  • Merienda: un plátano.
  • Almuerzo: pasta con tomate y albahaca con una ensalada verde.
  • Merienda: fruta mezclada.
  • Cena: Pechuga de pollo a la parrilla con patatas cocidas.

Viernes

  • Desayuno: una taza de té verde con dos rebanadas de pan integral con miel.
  • Merienda: 1 manzana.
  • Almuerzo: crema de verduras con pan integral tostado.
  • Merienda: una pera.
  • Cena: pez espada aliñado con un poco de limón acompañado de patatas hervidas aliñadas con aceite de oliva y orégano.

Sábado

  • Desayuno: café con leche de soja y dos rebanadas de pan integral con miel.
  • Merienda: yogur blanco.
  • Almuerzo: risotto con espárragos y ensalada verde.
  • Merienda: una manzana.
  • Cena: ternera con ensalada verde con zanahorias y tomates cherry.

Domingo

  • Desayuno: café con leche de soja y dos rebanadas de pan integral con miel.
  • Merienda: ensalada de frutas.
  • Almuerzo: risotto de setas con zanahorias hervidas.
  • Merienda: yogur blanco.
  • Cena: bacalao con puré de patatas y ensalada con tomates.

Recuerda que antes de seguir este ejemplo de dieta flash para una semana o cualquier otro plan alimenticio de adelgazamiento, es muy importante que consultes al médico, especialmente para evitar complicaciones en tu salud.

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