Dieta pollo y piña para adelgazar

 

La dieta pollo y piña es un plan alimenticio que te ayuda a adelgazar en tres días. Esta es una dieta de choque rápida y efectiva con la que, en poco tiempo, puedes observar grandes resultados para ganarle la batalla a la báscula, a través de tu liberación de algunos kilos de más. Es importante tomar en cuenta que como en cualquier dieta, adelgazar es fácil si sigues las premisas correspondientes, como en este caso, con la piña y el pollo que son alimentos bajos en calorías, siendo muy útiles para compensar los excesos cometidos.

Cabe destacar que no siempre puede ser fácil resistirse a las delicias culinarias y a la amplia variedad de dulces, bebidas y demás alimentos que incitan al picoteo entre horas. Sin embargo, si deseas eliminar kilos de más, es momento de disciplinarte siguiendo una dieta. En estos casos, la dieta pollo y piña para adelgazar puede ser tu mejor opción, pues se trata de una dieta de choque que, en sólo tres días puede ayudarte a eliminar esa grasa que suele acumularse en diferentes zonas del cuerpo.

Dieta pollo y piña para adelgazar

Esta dieta cuenta con dos excelentes aliados que, además de su bajo contenido en calorías, ayudan a depurar y a compensar los excesos, logrando resultados en la liberación del peso extra de tu cuerpo. Asimismo, la piña se caracteriza por ser una de las frutas capaces de ayudar a adelgazar debido a su elevado contenido en agua y fibra, así como por ser muy saciante. Es recomendable sustituir el café habitual por infusiones o tisanas digestivas como la manzanilla, menta, hinojo, té verde, boldo, melisa o malva.

Dieta pollo y piña para adelgazar

Menú para tres días

Desayuno:

  • Una infusión y rodajas de piña natural (150 gramos).

Media mañana:

  • Una pieza de fruta o una barrita de cereales integrales.

Comida:

  • Pollo (hervido, a la plancha…) y una infusión. El pollo lo puedes preparar acompañándolo de una ensalada de verduras o de arroz.

Merienda:

  • Un yogur desnatado al que puedes añadir una cucharada de avena, o una taza de leche desnatada y una tostada con queso bajo en calorías.

Cena:

  • Piña en la cantidad que desees. Acompaña de una infusión. También puedes utilizar arroz para acompañar la piña.

Antes de dormir:

  • Un vaso de zumo de fruta.

Recomendaciones

Al tratarse de una dieta restrictiva, es conveniente aclarar que no debes seguirla durante más de tres días. Sí puedes descansar y retomarla a la semana siguiente, aunque durante este intervalo no debes olvidar apostar por una alimentación saludable, variada y equilibrada, pues de lo contrario tus resultados no serán satisfactorios.

De igual forma, es importante que a la hora de comer puedas masticar correctamente; es decir, come lentamente y tómate tu tiempo para masticar cada bocado. De esta forma puedes ingerir menos cantidad, lo que te hará sentir mejor.

Otro detalle fundamental a la hora de seguir una dieta de este tipo, así como en tus hábitos alimenticios regulares, es que puedas mantener los horarios en la medida posible. Respeta los horarios de las comidas y del sueño. Comer tarde y dormir poco también puede afectar tus resultados.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer