Dieta rápida y fácil

Adelgazar de forma moderada y constante es algo ideal, especialmente llevando una alimentación saludable y balanceada, además de la realización de algún ejercicio físico que ayude a quemar calorías. Sin embargo, hay situaciones en las que es necesario perder algo de peso de forma rápida, por lo que puedes optar por una dieta rápida y fácil como la que aquí presentamos, aunque existen muchas opciones más.

Recuerda que antes de seguir una dieta, más aún si se trata de una dieta rápida, debes consultar con el médico o nutricionista, especialmente para evitar complicaciones en tu salud. En este caso, te presentamos un plan alimenticio que puede ayudarte a perder hasta 5 kilos en un solo día.

Dieta rápida y fácil

Este tipo de dieta se hace cuando se coge peso en exceso y necesitas bajarlo de forma rápida. Aunque es necesario cumplirla al pie de la letra, ya que su éxito consiste en la mezcla adecuada de los alimentos. Menú de la dieta rápida y fácil para perder peso de forma efectiva.

Dieta rápida y fácil

Primer día

Desayuno: té negro o café, 1/2 naranja, 1 rebanada de pan tostado integral con una fina capa de queso fresco.

Almuerzo: 100 gramos de carne magra, 1 taza de judías verdes, 1 taza de zanahorias y 1 taza de postre de helado de vainilla.

Merienda: 1 manzana y 1 té.

Cena: 1/2 lata de atún al natural, 1 tostada de pan integral, café negro o té.

Segundo día

Desayuno: 1 huevo cocido, a la plancha o en tortilla francesa con muy poco aceite, 1 rebanada de pan tostado integral, 1/2 plátano y café negro o té.

Almuerzo: 1 filete pequeño de ternera, 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahorias, 1/2 taza de postre de helado de vainilla.

Merienda: 1/2 plátano y un té.

Cena: 1 taza de queso fresco y 6 galletas saladas.

Tercer día

Desayuno: 1 manzana, 30 gramos de queso cheddar, 5 galletas saladas y té negro o café.

Almuerzo: 1 lata de atún al natural, 1 taza de zanahorias, 1 taza de coliflor y 1/2 taza de postre de helado de vainilla.

Merienda: 1 manzana y 1 té.

Cena: 1 huevo duro y 1 rebanada de pan tostado integral.

Receta de helado de vainilla

Ten en cuenta que este no es un helado tradicional, en realidad, el helado de vainilla para la dieta rápida de los 3 días se hace con 4 claras batidas al punto de nieve y se espolvorea vainilla. A continuación, le echas también edulcorante, lo metes en la nevera antes de tomarlo y queda con la textura, sabor y aspecto de un helado. La idea es consumir 1 taza o 1/2 taza de proteínas según el día.

Consideraciones

Durante la realización de esta dieta, es muy importante que puedas beber, al menos, 2 litros de agua al día. Puedes ayudarte con todo tipo de tés, infusiones, café y bebidas light (de estas dos últimas con la moderación correspondiente).

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer