Quema grasas natural

 

Alrededor del mundo, uno de los más grandes problemas de salud que existe es la obesidad. Hay muchas personas que la padecen, lo que hace que una buena parte de ellas busquen alternativas que les permitan bajar de peso. En estos casos, uno de los recursos más populares y efectivos es el ejercicio físico, aunque la alimentación también juega un papel fundamental para conseguir estos objetivos.

En este sentido, cuidar la salud es algo de vital importancia, por lo que es necesario conocer algunos alimentos que pueden ayudar a perder algo de peso, especialmente para aprovechar los productos de la naturaleza. Para ello, a continuación te presentamos algunos quema grasas natural: 9 opciones para elegir.

Quema grasas natural: té verde

Se trata de una bebida muy conocida por sus efectos en la pérdida de peso, al igual que el té negro, el té verde ayuda a controlar el peso debido a que acelera el metabolismo, por lo que reduce la capacidad de absorber la grasa de los alimentos, así como también ayuda a acelerar su eliminación. En promedio, el té verde ayuda a quemar entre un 35 y 43% más de grasa que otras bebidas similares.

Quema grasas natural: lácteos

Debido al calcio, hay algunos lácteos capaces de inhibir la producción de cortisol, una hormona que causa la acumulación de grasa en el abdomen. Por ejemplo, la leche descremada descompone rápidamente la grasa, por lo que muchos sugieren que su ingesta ayuda a disminuir un 70% más de peso que aquellas personas que no consumen ningún tipo de lácteo.

Quema grasas natural: cítricos

Los alimentos que poseen un rico contenido en vitamina C son capaces de acelerar el metabolismo, algo que se traduce a una mayor cantidad de grasas eliminadas del cuerpo. Además, los cítricos son muy recomendables para padecimientos como la anemia, resfriados o para controlar los niveles de colesterol en sangre.

Quema grasas natural

Quema grasas natural: chiles

Según algunos estudios, se ha demostrado que la capsaicina, un compuesto químico que se encuentra en los chiles ayuda a disminuir la cantidad de grasa que se almacena en el cuerpo. Además, los niveles altos de vitamina C que poseen estos alimentos ayudan a acelerar el metabolismo, permitiendo quemar grasas rápidamente.

Quema grasas natural: lecitina

Este es un tipo de lípido o ácido graso que afecta directamente al metabolismo de las grasas, haciendo que éstas se quemen más rápidamente. Asimismo, presenta interesantes efectos en la memoria, el estado de ánimo y la regulación del apetito. Los productos en los que se puede encontrar la lecitina son: el tofu y la soja.

Quema grasas natural: café

Se trata de un termogénico que ayuda a la eliminación de grasas a partir de la aceleración del metabolismo, así como de la quema de calorías. Sin embargo, es importante tener cuidado a la hora de consumir café, debido a que puede aumentar la presión arterial y fomentar la aparición de otros problemas como taquicardia.

Asimismo, existen otros productos quema grasas naturales que pueden ayudarte en tus objetivos como: el huevo a través de bloquear la absorción de grasas y por su sensación de saciedad; la carne roja que estimula la quema de grasas porque las proteínas que contiene hacen que el organismo utilice las reservas de grasa para obtener energía; el agua fría que hace que el cuerpo acelere el proceso metabólico, eliminando así muchas calorías y grasas.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer