Sopa quemagrasas

 

Una sopa quemagrasas puede tener diferentes funciones, bien sea para una dieta, para un plan de adelgazamiento u otros. Además, puede ser una medida de urgencia para eliminar toxinas, líquidos retenidos y bastante volumen y grasa del cuerpo. En este caso, a continuación te presentamos una excelente sopa quemagrasas para 7 días, misma que no debe superar este tiempo y, después de realizarla, se recomienda comer sano y si deseas, puedes repetir su ingesta pasados unos quince días o una semana como mucho para acelerar un poco la pérdida de peso que se consigue.

Esta sopa quemagrasas es muy conocida desde hace mucho tiempo, recibiendo también el nombre de dieta quemagrasas, aunque en sí, no se trata de una dieta propiamente dicha. Originalmente, este tipo de sopas estaban destinadas a personas que serían sometidas a una intervención quirúrgica de corazón, tratándose de que los pacientes perdiesen aceleradamente todo el peso posible y sin correr riesgos.

Sopa quemagrasas para 7 días

Esta dieta quemagrasas consiste en tomar un caldo elaborado a base de hortalizas frescas y su consumo es libre. Se puede tomar todo lo que se quiera, bien sea del caldo, como de las verduras que la contiene. Además, existen personas que hacen una crema de las verduras junto a la sopa.

Componentes

  • 1/2 repollo o col bien lavado.
  • 6 cebollas grandes.
  • 6 tomates pelados.
  • Sal y pimienta.
  • 3 tallos grandes de apio fresco.
  • 2 pimientos grandes verdes (pimientos morrones).

Cómo hacer la sopa quemagrasas

La sopa se consigue cortando en trozos pequeños todos los vegetales, se ponen en una cacerola grande y se agrega agua (de ser posible, agua mineral). Debe haber igual proporción en volumen de agua que de verduras, es decir, cubrir la cacerola dos veces el volumen de las verduras. Deja hervir con la cacerola tapada (mejor a fuego lento muy bajo para que se hagan al vapor). Dejar que esté en el fuego hasta que los vegetales estén bien cocidos. Se puede congelar la cantidad para un día o por raciones.

Sopa quemagrasas

Cómo tomar la sopa quemagrasas

Primer día: para el primer día, solamente debe tomarse la sopa quemagrasas, además de ingerir frutas frescas. Evita aquellas frutas con alto contenido de azúcar.

Segundo día: solo se consume sopa y verduras todo el día, las verduras pueden ser vegetales congelados, frescos o en conserva. Pueden ser hortalizas de hoja verde por su gran aporte en nutrientes y bajas en calorías. Pueden estar hervidas, a la plancha, asadas o al vapor.

Tercer día: combina los elementos del primer día y del segundo, comiendo la cantidad de sopa que desees, además de frutas y vegetales.

Cuarto día: toma sólo sopa quemagrasas, plátanos (bananas), un máximo de seis unidades y como mínimo tres.

Quinto día: introduce la ingesta de carne (proteínas). Come o bebe cuanta sopa desees, además, come hasta medio kilo de carne magra de vacuno y si prefieres el pollo, éste debe ser sin piel. Además, come tres tomates crudos; sin olvidar beber de cinco a ocho vasos de agua durante el día.

Sexto día: día de verduras y carne magra obligatoriamente. Puede ser pollo o vacuno. El pollo debe ser sin piel, la carne de ternera puede ser cocinada a la plancha, mechada o al horno, nunca frita.

Séptimo día: en este día, a la sopa quemagrasas puedes añadir arroz integral (no del blanco). Debes tostar un poco el arroz en la sartén de teflón hasta dejar dorada la cáscara y cocínalo al vapor. Come este arroz con zumo de frutas, también puedes comer verduras hasta que desees. La sopa quemagrasas la puedes comer al menos una vez al día.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer