Entrenador Personal Online

Lucir unos tríceps, bíceps y hombros de forma llamativa, requieren la ejecución de 6 ejercicios para los brazos, que nos ayuden a moldearlos de forma rápida.

Estos entrenamientos estimulan las fibras al realizarlos unas 3 veces a la semana, para tonificar los músculos. Para estos movimientos se utilizaran un par de mancuernas, y una pelota de estabilidad.

A continuación, se describe cada uno de los movimientos:

1. Triple movimiento de brazos

– Tome con ambas manos mancuernas, colóquese de pie, separando los pies al ancho de los hombros. Eleve los brazos a cada lado, extendiéndolos de forma horizontal, con las palmas dirigidas hacia arriba.

– Flexione los codos a 90 grados, conservando la parte superior de los brazos lo más recto posible, y los hombros relajados, las palmas de las manos hacia adentro.

– Estire los brazos hacia arriba, quedando frente a frente las palmas de las manos, flexione los codos y traslade las mancuernas detrás de la cabeza.

– Luego regrese paso a paso hasta la posición inicial, y repita entre 15 a 25 veces.

Este ejercicio activa los músculos de los tríceps, bíceps y hombros.

2. Dip de hombro

– En posición de flexión de brazos, ubicando las manos a un ancho mayor al de los hombros, presionando el abdomen, para que se forme una línea recta entre las rodillas y la cabeza.

– Doble los codos y comience a bajar el hombro izquierdo, dirigiendo la mirada hacia el lado derecho, luego suba y repita el movimiento, pero en este caso bajando el hombro derecho y direccionando la mirada hacia la izquierda.

– Intercale el movimiento entre cada lado. Reproduzca unas 12 a 24 repeticiones, o hasta donde se sienta cansado.

El dip de hombro ejercita el abdomen, pectorales y hombros.

3. Caminata en cuclillas

– De pie, separando los pies al ancho de los hombros, flexione las rodillas hasta quedar en cuclillas, luego coloque las manos sobre el suelo, al mismo nivel del pecho.

– Descienda el pecho, y comience a caminar hacia adelante con las manos, manteniendo los pies estacionarios, luego regrese hacia atrás y termine de pie. Repita el movimiento entre 10 a 20 veces.

El ejercicio trabaja los músculos del abdomen, pectorales y tríceps.

4. Flexión de brazo lateral

– Apoye el torso sobre una pelota de estabilidad, descansado la parte superior del brazo derecho en la misma, en la mano izquierda tome una mancuerna, con la palma dirigida hacia arriba. Los pies uno encima del otro.

– Flexione el codo, trasladando la mancuerna hacia el hombro, luego regresa a la posición inicial, haciendo repeticiones de 15 a 25 veces, luego cambie de lado y reproduzca el movimiento, para así completar una serie.

Este ejercicio estimula los músculos del abdomen, hombros y bíceps.

5. Press en plancha


– En posición de tabla, apoyando el peso del cuerpo en los dedos de los pies y en los antebrazos, vigile que el codo se encuentre alineado con el hombro.

– Presione el abdomen, manteniendo las palmas de las manos en el piso, mientras levanta ambos brazos, o si se le hace difícil, levante primero uno y luego el otro. Luego flexione los codos, y regrese a la posición de inicial. Ejecute de 10 a 20 repeticiones.

Este movimiento de plancha actúa en los músculos del abdomen, pectorales, tríceps y hombros.

6. Flexión de predicador sobre pelota


– Ubique su cuerpo de rodillas, apoyando el abdomen sobre una pelota de estabilidad, y extendiendo los brazos sobre la pelota, con las palmas hacia arriba, sosteniendo en cada mano mancuernas.

Flexione los brazos hacia el nivel de los hombros, sin despegar la parte superior de los brazos, de la pelota. Regrese a la posición inicial, y repita entre 15 a 25 repeticiones.

Los 6 ejercicios para los brazos tienen pequeñas variaciones de ejercicios básicos, que ayudan a quemar esa grasa que no nos gusta en los brazos.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer