Curl con barra de pie de agarre cerrado


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Curl con barra de pie de agarre cerrado
Datos del ejercicio
Tipo:Fuerza
Músculos principales trabajados:Biceps
Equipamiento:Barra
Tipo de mecánica:Aislamiento
Fuerza:Tirar
Nivel:Principiante
músculos trabajados
Guía de ejecución
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1. Sujeta una barra de pesas con ambas manos, con las palmas hacia arriba y separadas unos cuantos centímetros.

2. Mantente de pie, con el tronco recto y la cabeza en alto. Tus pies deben estar colocados aproximadamente a la anchura de los hombros y los codos cerca del torso. Esta será tu posición inicial. Consejo: Deberás mantener los brazos y codos fijos durante todo el movimiento.

3. Levanta la barra hacia arriba en un movimiento semicircular hasta que los antebrazos toquen los bíceps. Exhala a medida que realizas esta parte del movimiento y contrae los bíceps con fuerza durante un segundo en la parte superior. Consejo: Evita doblar la espalda o hacer movimientos de balanceo al levantar el peso. Sólo los antebrazos deben moverse.

4. Vuelve lentamente a la posición inicial mientras inhalas.

5. Repite el proceso para la cantidad recomendada de repeticiones.

Variaciones: También se puede hacer con un agarre medio o ancho, utilizando mancuernas y cables.

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