Virtuagym, una app que necesitas tener en tu cel

virtuagym

Muchas personas están viviendo sedentariamente, para que puedas mantenerte saludable y activo necesitas indudablemente cambiar de hábitos. Virtuagym es una excelente app que brinda a los profesionales que están aptos para ayudar a otras a cambiar sus hábitos y forma de vida.

Virtuagym se encarga de ayudar a los profesionales a cambiar vidas. A lo mejor te preguntes ¿Cómo esta app puede ayudar a los entrenadores personales online?

Tiene una gran orientación sobre ejercicios y nutrición, alcance de los progresos y herramientas de comunicación, los expertos pueden ayudar a guiar a las personas 24 horas al día, durante los 7 días de la semana, y llevar su servicio de bienestar a todos los rincones del mundo.

Virtuagym una coaching app que ayuda a establecer estilos de vida saludables

A lo mejor tengas muchas preguntas con relación a la app virtuagym y queremos decirte que en este artículo lo vamos a aclarar. Con esta app vas a obtener:

1 – Guía de ejercicio

Vas a poder usar la base de datos con muchísimos ejercicios animados en 3D para hacer entrenamientos determinados para cada tipo de objetivo.

2 – Guía de nutrición

Podrás visualizar tu plan de nutrición personalizado con seguimiento de calorías en tiempo real y una gran base de datos de productos alimenticios. Todo lo que requieres para una orientación profesional.

3 – Tus avances serán observados

Hay muchos indicativos que permiten seguir el avance sin importar cuál sea el fin. Se completan con los dispositivos tecnológicos para una experiencia aún más sencilla.

4 – Tu entrenador te pondrá retos personalizados

Los entrenadores personales online podrán establecer con virtuagym planes personalizados de ejercicio y nutrición a cada uno de sus clientes y podrán incluirlos en los desafíos grupales para conseguir una motivación extra.

5 – Ventajas de virtuagym

Esta es una app con un éxito totalmente comprobado. Son más de 11.000.000 de descargas, en noventa países, con una puntuación de casi 5 estrellas. ¿Qué vas a conseguir con virtuagym?

Vas a poder profesionalizar tu empresa, pueden descargarla fácilmente desde la Google Play o Apple App Store. Esta es realmente una plataforma para tus clientes con tu marca propia. Si eres un entrenador personal cualificado esta es una muy buena opción para que le tengas el seguimiento ideal a tus clientes.

Dale a tus clientes una buena aplicación personalizada. Bríndales un punto de contacto con tu marca disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana. La app va a permitirle a tus clientes consultar horarios, recibir mensajes promocionales, planes de entrenamiento, y acceder a la comunidad de tu club.

Podrás pensar siempre y mantener el contacto con tus clientes, anima a tus clientes a participar mediante notificaciones push. Comunica mediante la herramienta de comunidad y los mensajes promocionales.  Las personas van a poder consultar su horario, reservar clases con facilidad, y ver sus planes.

Los planes de entrenamiento son realmente un éxito gracias a los entrenadores personales online. Si quieres solicitar los servicios de un buen entrenador personal puedes constar con nosotros.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer