Aplica estos 10 consejos para ganar masa muscular rápidamente y quemar grasa, colocando el cuerpo en estado de construcción muscular lo más rápido posible.


1. Consumir altas cantidades de calorías

A causa de que siempre se habla, que para construir músculo se debe consumir suficiente cantidad de proteínas, se olvida que las calorías también forman un aspecto importante; porque no siempre las proteínas ayudan a hacer crecer los músculos.

Al no mantener una dieta con una cantidad adecuada de calorías, no se va a obtener crecimiento, por eso la recomendación que mejor se ajusta es multiplicar el peso corporal por 10 o 12 según la condición actual que se tenga, y a ese valor añada entre 1000 a 1500 calorías necesarias, para activar la hipertrofia muscular.

2. Elevar las fuentes de energía en el cuerpo

El consumo de carbohidratos es básico para la realización de ejercicio, estos se guardan en el cuerpo como glucógeno, por eso la intención es almacenar una gran cantidad, para que organismo lo emplee como fuente de energía, en vez de utilizar las proteínas en ese caso.

Al tener mayores niveles de carbohidratos, el cuerpo permanecerá por más tiempo trabajando por la construcción de músculo. Además, los carbohidratos están relacionados con la liberación de insulina, que también interviene en la creación de un ambiente anabólico en el cuerpo.

3. Consumir proteínas

Para poder conseguir o estimular el crecimiento muscular se deben consumir proteínas en cantidades suficientes, la cantidad diaria necesaria se relaciona con el peso corporal, si pesa 100 kg, debe consumir el doble de su peso, unos 200 gr por día para crecimiento muscular.

Toda esta cantidad de proteínas deben dividirse a lo largo de todo el día, tanto en bocadillos como comidas pesadas.

4. Realice varias comidas durante el día

Al estar consumiendo aproximadamente 4000 calorías diariamente, lo recomendable es distribuirlas durante todo el día. Si divides las 4000 calorías entre 6, estarías realizando comidas que van a estar en las 660 calorías.

Puede que esto parezca exagerado o al principio cueste realizar uno de los 10 consejos para ganar masa muscular rápidamente y quemar grasa, pero hacer comidas pequeñas a lo largo del día ayudan con la liberación de insulina, la hormona anabólica del cuerpo.

5. Consumir grasas buenas

Una de las deficiencias más grandes en los regímenes alimenticios, es evitar o minimizar el consumo de grasas buenas, un grave error, porque estas se conectan con los niveles de grasa y testosterona en el cuerpo.

6. Hacer una buena comida antes de hacer ejercicio

Al entrenar se aconseja realizar una comida basada en carbohidratos que se quemen de forma lenta, como el arroz y la pasta, junto a una porción de buena proteína.

Las comidas de combustión lenta tienen la propiedad de mantener los valores de azúcar en la sangre de forma constantes. Disminuyendo la aparición de un choque de energía que no permita realizar ejercicio fuertemente.

7. Hacer una buena comida después de hacer ejercicio

Parecido al ítem anterior, pero en este caso la mejor opción es combinar una proteína con alguna porción de azúcar, siendo una de las mejores opciones los batidos de proteínas, esto ayuda a que la reparación muscular sea más rápida y eficiente.

8. Tomar mucha agua

El consejo que casi todos hemos escuchado o leído, pero es importante, debido a que gran parte de nuestro cuerpo está formado por agua, y al tener un déficit, nuestros músculos también lo sentirán.

Medio kilogramo de músculo esta forma por 3 parte de agua, entonces a partir de ahí deberíamos ver la importancia que tiene el agua sobre el crecimiento muscular.

9. Emplee suplementos

Realmente son elementos funcionan, pero si al mismo tiempo nos encontramos trabajando; entre los suplementos que ofrecen los mejores resultados se encuentran las proteínas en polvo, la glutamina, creatina, multivitaminas y las fórmulas para las articulaciones.

10. Días de descanso

El ejecutar entrenamiento físico intenso, un elemento fundamental para el crecimiento muscular es añadir el descanso, para la recuperación para que pueda construir músculos fuertes.

Por eso uno de los 10 consejos para ganar masa muscular rápidamente y quemar grasa, es añadir en las rutinas de ejercicios días especialmente dedicados al descanso, entre 1 o 2 días de la semana.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer