Cada año se van descubriendo nuevas estrategias que ayuden a bajar de peso de forma rápida, pero luego se van revelando que la mayoría de estas dejan a las personas con hambre e insatisfechas, por eso te presentaremos en este artículo 3 métodos para perder peso.
Estos métodos se encargan de disminuir el apetito, acelerar el metabolismo y lo más importante a bajar de peso rápidamente, haciéndolo sentir satisfecho.
1. Minimizar el consumo de azúcar y almidones
Tiene una gran importancia bajar la ingesta de almidones y azúcar, porque los niveles de ansiedad por comida disminuyen, consumiendo menos calorías. En ese caso el cuerpo reacciona quemando la grasa almacenada, en vez de utilizar los carbohidratos para utilizarlos como energía.
Al bajar el consumo de energía, disminuyen los niveles de insulina, generando que los riñones, expulsen el exceso de agua y sodio en el organismo, principales causantes de la inflamación corporal, y el peso que proporciona el agua.
Cuando se comienza a evitar los almidones y azúcares, es bastante frecuente que se evidencien resultados rápidos.
2. Consumir grasas, proteínas y verduras
Al realizar las comidas del día, se debe considerar en cada una de ellas fuentes de proteínas, fuentes de grasas y verduras bajas en carbohidratos; con esto armar en la dieta con un consumo de carbohidratos de 20 a 50 gramos.
Uno de los 3 métodos para perder peso indica que entre las fuentes de proteínas deben estar: Carne de res, pollo, cordero, cerdo, salmón, camarón, trucha y los huevos enteros.
No se debe abusar de la ingesta de proteínas, esta puede acelerar la quema entre 80 a 100 calorías diariamente, además de disminuir las ganas de realizar atracones en las noches, debido a que ya se siente saciado, con solo añadir proteínas.
Las verduras bajas en carbohidratos que debemos agregar a nuestros menús son: espinacas, brócoli, coliflor, col rizada, tomates, lechuga, acelga, pepino, entre otros.
No se preocupe en consumir una cantidad alta de este tipo de verduras, tener una dieta que solo contenga verduras y carne, garantiza alimentación saludable, por tener fibra, minerales y vitaminas que el cuerpo necesita.
Con las fuentes de grasa tenemos al aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de coco, mantequilla y otros alimentos.
Es necesario para el organismo el consumo de consumo de grasas buenas, llevar un régimen alimenticio bajo en grasas y carbohidratos es totalmente inadecuado, porque no se logrará sentir saciedad, llevando al fracaso cualquier intento para adelgazar.
3. Realizar pesas
Para poder obtener resultados de forma más rápida, se recomienda realizar ejercicio unas 3 a 4 veces a la semana, levantando pesas.
El levantamiento de pesas ayuda a mantener activo el metabolismo luego de la jornada de ejercicio, además de evitar que el metabolismo se vuelva lento, algo que ocurre cuando se intenta perder peso.
Incluyendo que puedes ir construyendo masa corporal, incluso cuando se esté bajando de peso.
Debemos considerar que realizar pesas no es uno de los 3 métodos para perder peso que realmente sea amado por todos, pero ejercicios como correr, nadar o andar en bicicleta, son una gran opción para mantenerse activos.
Write a comment: