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3 reglas para definir los abdominales

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 meses
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A lo mejor estés entrenando de forma correcta, consumas suplementos y no se ven visibles los abdominales, probablemente puede darse porque no estás mentalmente concentrado, por eso hoy te traemos 3 reglas para definir los abdominales, que te ayudarán a precisar algunas conductas que debemos adoptar para ver resultados.

Conseguir tonificar el abdomen, es un trabajo fastidioso, que implica esfuerzo, tiempo y constancia. Mantenernos haciendo todas las actividades de forma eficiente todos los días, nos asegura un paquete de 6.

En caso contrario, de que no realicemos ejercicios de forma persistente, si no de vez en cuando, las probabilidades de poder notar un abdomen definido son bastante bajas.

Las recomendaciones que traemos a continuación, están programadas ayudan a conservar el estilo de vida saludable que ayuda a quemar grasa abdominal; cada uno por separado no consigue muchos beneficios, pero todos juntos golpean directo en el abdomen.

Cada una de estas recomendaciones han sido verificadas por la ciencia, lo principal es especificar los objetivos para quemar grasa, detallarlos facilita poder mantenerse concentrado por la meta; entre las especificaciones se debe considerar realizar un menú balanceado de comidas y ejercicios.

1) Beber agua al despertarte

Pasar toda la jornada laboral sin tomar agua, es realmente un sacrificio, culminar un turno de 8 horas, lo hará sentirse muy sediento. Para evitar esto, se debe iniciar el día con un vaso de agua, inmediatamente después de levantarnos de la cama.

Comenzar el hábito de tomar casi ½ litro de agua fría, antes de cepillarse los dientes en la mañana. Estudios científicos alemanes, encontraron que tomar agua en ayunas ayuda a acelerar el metabolismo un 24% durante 90 minutos, luego de haber tomado agua, señalando que menos ½ litro, no proporciona ningún efecto positivo.

Incluso, de las 3 reglas para definir los abdominales otros estudios realizados en el pasado, presentaron que las células musculares aumentan más pronto cuando están hidratadas. Por eso la mejor opción es consumir al menos 3 ½ de agua diariamente.

2) Tomar el desayuno diario

Investigaciones realizadas por la Universidad de Massachusetts, encontró que las personas que no hacen el desayuno, aumentan a casi 5 veces la posibilidad de tener un estomago inflamado, en comparación a los que si toman un desayuno.

La recomendación es que después de despertarse, aproximadamente a la ½ hora, realizar una comida que contenga al menos 250 calorías.

Otros descubrimientos británicos, resaltan que la cantidad de comida es inversamente proporcional al tamaño de la cintura. Por ejemplo, entre mayor cantidad sea la comida de la mañana, más definido va a ser el torso.

Pero esto no quiere decir que debe abusar, porque el máximo consumo de calorías debe ser 500 calorías.

3) Realizar ejercicio de forma inteligente

Los músculos abdominales están presentes en todos los seres humanos, pero se encuentran cubiertos por una capa de grasa que en ocasiones no permite verlos.

Lo realmente importante es no hacer abdominales como locos todos los días, la forma más inteligente para conseguir definir los abdominales, es derretir toda la grasa que los oculta.

La maniobra que mejor da resultados es combinar cardio de alta intensidad con entrenamiento de pesas. La Universidad del Sur de Maine, relato como media hora en circuito que activa todo el cuerpo para quemar grasa, que correr 1 milla durante 6 minutos.

Al igual que el entrenamiento de pesas, tiene la ventaja de activar el metabolismo por 39 horas, luego de haber hecho el entrenamiento.

Para conseguir buenos resultados con estas 3 reglas para definir los abdominales, se debe planificar entrenamiento con pesas durante 3 días de la semana de forma intercalada, para completar en los días en donde no se ejercite con pesas, con ejercicio de cardio.

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