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4 entrenamientos para adelgazar en casa y ganar firmeza

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 2 semanas
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Si deseas quemar grasa, sin terminar con un exceso de piel colgando, este entrenamiento para adelgazar en casa te facilitara tus objetivos, además de que se emplean implementos, solo nuestro cuerpo.

Jacks Cruzado

Es un ejercicio especialmente dedicado a brazos y a piernas.

– Debe colocarse de pie, separado los pies al ancho de la espalda, los brazos los llevas hacia adelante con una palma de la mano sobre la otra mano.

– Comience a saltar, llevando un pie hacia adelante del otro, simultáneamente lleve los brazos extendidos hacia arriba y cruce las manos.

– Realice este movimiento por 1 minuto o 30 segundos, cambiando de pierna y brazos en cada salto.

Parados en una sola pierna

Es un movimiento en donde entrenan las piernas, abdominales y glúteos.

– De pie, descienda como si fuera a realzar una sentadilla, manteniendo las rodillas al nivel de los pies, evitando que se trasladen hacia adelante.

– Coloque cada mano en la cintura, para dar mayor balance al cuerpo.

– Levante la pierna izquierda lo más elevado que puedas hacia el lado izquierdo, regresando de nuevo a la posición inicial y repitiendo el movimiento 10 veces, para cambiar de pierna.

– Cuida de conservar el torso hacia al frente, sin girarlo.

Escalada en el suelo como una araña

Este entrenamiento ayuda a fortalecer piernas, glúteos, brazos, pectorales, espalda, abdominales.

– De colocarte en con las piernas separadas en posición como si fueras a realizar una flexión, manteniendo recto el torso a lo largo que estamos en la posición y alineando las muñecas con los hombros como entrenamiento para adelgazar en casa.

– Movilice el pie derecho hacia el frente, hasta que la rodilla toque el codo derecho, simultáneamente traslada la mano izquierda hacia adelante.

– Repita el mismo movimiento, pero esta vez la rodilla izquierda toca el codo izquierdo y se moviliza la mano derecha.

– Realice el movimiento por un intervalo de 30 segundos para luego ejecutarlo de forma inversa, es decir hacia atrás.

– Es necesario que cuando realice este ejercicio evite levantar demasiado la cadera mientras da pasos hacia adelante o hacia atrás.

Levantamiento de pierna sobre pared

Este ejercicio se concentra básicamente en las piernas, gluteos y muslos.

– Acuéstate de lado izquierdo en el suelo, utilizando de soporte la pared.

– Coloca tu codo derecho en el suelo, mientras sostienes la cabeza y la mano izquierda la sitúas delante del cuerpo, para dar estabilidad.

– Estira las piernas un poco hacia el frente, para que estén delante del cuerpo.

– El talón derecho debe tocar la pared, los dedos de los pies deben mirar hacia adelante.

– Comienza a deslizar el talón derecho por la pared hacia arriba, lo máximo que puedas y luego comienza a descender el talón hasta llegar a la posición de salida.

– Realiza este movimiento unas 10 veces, y luego cambia de lado y repite con la otra pierna.

– Debes cuidar que la cadera no se traslade hacia adelante, porque en ese caso estas elevando en exceso la pierna cuando ejecutas este entrenamiento para adelgazar en casa.

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