Cómo adelgazar culo

Es probable que pienses que tienes culo de sobra y que lo que deseas es que desaparezca grasa de esa parte de tu cuerpo. Esto se debe a que la grasa tiene la mala costumbre de estar acumulada es allí y no está nada mal combatirla desde allí. No va nada mal que logres endurecer tus nalgas y luchar con la tendencia de la celulitis, que se pueden iniciar a temprana edad.

Existen una gran variedad de actividades deportivas que puedes realizar que te ayudaría, como por ejemplo nadar, correr, caminar. De todos estos, la bicicleta ya sea estática o normal es una buena forma de cómo puedes endurecer las nalgas, con tan sólo 30 minutos al día, conocido comúnmente como spinning.

Cómo adelgazar culo

Ejercicio para adelgazar culo

Primero debes colocarte en cuatro patas con las rodillas tocando el suelo por completo, seguidamente, debes inspirar lento y profundo mientras levantas la pierna derecha con tu rodilla doblada. Debes quedarte en esta postura al momento que expulsas de forma lenta el aire.

Vuelve a la posición inicial y repetir este ejercicio 20 veces en cada una de las piernas, haciendo de 10 en 10. Seguidamente, debes extender la pierna derecha hacia la parte de atrás e inspirar de forma lenta lo máximo que puedas para que bajes la pierna expulsando el aire que tienes dentro, debes repetir este ejercicio unas 20  veces en cada una de las piernas.

No te saltes comidas

Saltarte las comidas es un mal método que se emplea si se desea reducir culo, más bien es uno de los peores métodos que se puede emplear. Esto se debe a que el cuerpo de forma inmediata se da cuenta que se percibe muy poca cantidad de alimentos, por lo que acumula de forma rápida la grasa para poder sobrevivir sin tener alimentos, por lo que tira del músculo para que se pueda obtener energía, algo que no le beneficia en nada a los glúteos.

Mantener una postura erguida

Si intentas dirigirte derecha, con los hombros hacia atrás y sacar el pecho, no sólo evitarás una gran cantidad de problemas en cuanto al dolor de espalda, sino que conseguirás que se pueda erguir tu culo. Siendo algo muy cierto para los usuarios de los ordenadores, que pasan una gran cantidad de tiempo sentados.

Subir escaleras

Al momento que subes escalones haces a que los músculos de tus nalgas se ejerciten y de esa forma se tonifica la grasa que se encuentra dentro del músculo isquiotibial que se encuentra junto debajo de tu culo, caracterizada por ser una de las más difíciles de eliminar, justo es la parte superior del muslo.

No ducharse con agua caliente

Al momento de ducharte con agua caliente superior a 37 grados, ocasionarás provocarle un gran daño a toda tu piel. Resecándola y dejar tu cuerpo agotado. Por lo que es mucho mejor que te duches con agua templada y terminar con agua fría que es ideal para que se reactive la circulación al cuerpo entero manteniendo una piel mucho más firme.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer