Entrenador Personal Online

A lo mejor a muchos comenzaron algún proceso de pérdida de peso durante el 2019, desean continuar en el 2020, para poder conseguir todos los objetivos planteados.

Pero una pregunta que deseamos resolver es ¿cómo bajar de peso rápido? Cuando es tan difícil, encontrándonos con comida altamente calórica y poco saludable.

Los regímenes alimenticios trabajan de acuerdo a cómo reacciona el organismo, al reducir cierta cantidad de alimentos, y cómo se incrementa el apetito durante el proceso.

A continuación, se describirán algunas razones por las cuales se vuelve lento adelgazar.


– Comer sin control

Una investigación realizada en seres humanos, descubrió que el apetito en las personas es un elemento difícil de cuantificar, sin importar que se incremente la actividad física, para poder aumentar la cantidad de calorías por día necesarias.

Por ejemplo, una persona que comió de manera excesiva un 150% de las calorías que necesitaba en un día, no va a aumentar o reducir el apetito, a partir de ese momento de exceso.

También, se estudió la influencia del sistema hormonal, combinado con el consumo de calorías, observando que el cuerpo no reacciona a las calorías adicionales que se le añaden.

Esto quiere decir que una persona puede aprovechar que está en un ambiente festivo, y olvidarse de su dieta, abusando de toda la comida que sabe que no es saludable, y al día siguiente conservar el mismo apetito, como si no hubiera pasado nada; pero el problema es que esto retrasa que se vean resultados de pérdida de grasa.

Puede observarse ahora en las fiestas de fin de año, o en un solo fin de semana donde se pierda totalmente el control, se pueden perder casi todos los progresos en reducción de medidas, que se hayan conseguido en procesos de pérdida de grasa.

No se trata de que no pueda darse un gusto o que siempre tenga que vivir restringiendo comidas, si no de que elija las mejores opciones, o que no se exceda de manera desmedida.

– Cambios de estilo de vida

Llevar una vida más activa es un complemento para adelgazar, que ayudará a quemar grasa o conservar el peso.

Pero añadir actividades físicas que lo hagan salir de la rutina, es algo que las personas no le dan la atención adecuada, porque se centran en solo emplear la dieta que les facilite la mayor quema de grasa corporal.

Un efecto que implica realizar ejercicio de alta intensidad, es que puede reducirse el apetito, mientras se incrementa el déficit de energía.

Una investigación realizada a un programa de bajar de peso estadounidense, revelando que luego de 6 años, las personas que conservaron su peso, fueron los que incrementaron su actividad física en un 160%, mientras los que aumentaron el peso perdido, fueron los que solo incrementaron en 34% la actividad física.

– Flexibilidad en el proceso de pérdida de peso

Mantenerse firme en un régimen alimenticio no es tarea sencilla, y más cuando se tenían hábitos poco saludables, pero tampoco esto debe rayar en lo obsesivo.

El compromiso siempre debe estar presente por respeto a nuestra salud y a nuestros objetivos; pero resulta que tenemos programado una celebración de fin de año en la oficina, ¿cómo hacemos para mantenernos firmes con nuestro proceso?

No se de latigazos usted mismo, aquí lo importante es programar su comida y ejercicio, antes y después de la fiestas, para poder contrarrestar, las elecciones alimenticias y de bebidas alcohólicas que se tomaron.

Siendo conscientes de nuestro comportamiento, lograremos bajar de peso rápido, vigilando la calidad de comidas que administramos a nuestro cuerpo, para así conseguir los objetivos que se desean.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer