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Cómo tener abdominales marcados

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 2 años
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Si lo que deseas es poder tener abdominales marcados, o mejor dicho, tener abdominales marcados en poco tiempo, estás en el lugar correcto, debido a que dentro del Internet se encuentra con demasiada información acerca de este tema. Existe una serie de pasos y de consejos muy útiles para poder cumplir ese cometido.

Puede que hayas pasado tiempo dentro del gimnasio y no haber dedicado lo que se debe, a menudo, debido a la agenda apretada que se tiene, de repente se observa que no se ha logrado el cometido necesario para poder lucir ese abdomen plano para asistir a una fiesta o a un evento importante. Es por ello que te presentamos cómo poder obtener abdominales marcados en poco tiempo.

Entrenamiento 3 veces por semana

Si deseas poder tener unos abdominales planos y quemar la grasa al mismo tiempo, es necesario poder realizar entrenamientos en circuitos, tres días durante la semana. Este aspecto se puede lograr al hacer ejercicios de cuerpo completo como estocadas, flexiones y pull-us, en series de 15 repeticiones, la mayor cantidad de series posibles, descansando un minuto en cada una de ellas. Al finalizar estos ejercicios, es importante realizar un poco de cardio, ya sea saltando cuenda o corriendo en un mismo sitio. De esta forma se logrará quemar de 500 a 600 calorías por cada entrenamiento.

Cómo tener abdominales marcados

Ejercicios para abdomen marcado

De igual forma es importante poder trabajar en los músculos abdominales tres veces durante la semana, realizando abdominales y levantamiento de piernas tres series de 20 repeticiones. Además, poder hacer planchas, manteniendo el cuerpo en una sola posición de flexión de brazos en los codos de 30 a 60 segundos para cuatro series. Los ejercicios realizados en períodos cortos de tiempo, se debe tratar que la intensidad sea alta, siendo importante no saltarse ni un día de ejercicio.

Comida para un abdomen marcado

Con relación al tipo de comida que se ingiere, este período es de importancia vital en relación al logro de cualquier tipo de cambio. Debido a que los alimentos naturales como lo son las frutas, verduras, panes integrales y pastas, pollo, pescado, carne y otro tipo de productos lácteos que son bajos en grasa, deben poder reemplazar los alimentos procesados que se encuentran llenos de grasa.

Eliminar la retención de agua

Otro de los pasos para poder tener abdominales planos en poco tiempo, es poder eliminar el consumo de sodio, lo que significa que se debe evitar lo mayor posible la sal. Siendo recomendable poder sazonar las comidas con otro tipo de hierbas y especies en su lugar.

Eliminar el estrés

Para finalizar los pasos en la búsqueda de abdominales planos, se debe dejar a un lado el estrés y la ansiedad, debido a que puede ocasionar la producción excesiva de cortisol, que es una hormona que se encarga de poder fomentar el aumento de peso justo en la zona del abdomen, siendo de esa forma poder fallar en el proceso aunque se realice una dieta y una rutina estricta.

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