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Fitness femenino: consejos

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Al verte al espejo te pones a pensar en el tema de perder peso, agregando que deberías eliminar grasa en una zona específica o lamentarte porque te encuentras muy flácida, pero todo eso posee una solución y sin tener que pasar por un quirófano para que obtengas una figura ideal y de esa forma puedas sentirte segura.

Aunque sí debes ponerle un poco de voluntad, pero ese esfuerzo pequeño vale demasiado la pena, esto se debe a que el resultado físico te va a ser sentir mucho mejor contigo misma, proporcionándote seguridad y un gran beneficio físico en la fluidez de tu vida cotidiana, ya que puedes disfrutar de un tiempo exclusivo para ti y de olvidas por completo de las preocupaciones obteniendo más energía.

Fitness femenino, consejos

Varios estudios han revelado que la mejor forma para que se mejore tu estado físico es el fitness femenino, debido a que al poder trabajar con el cuerpo de una forma mucho más localizada, le puedes brindar una prioridad a los puntos que más te interesan, que dentro del mundo de las  mujeres suele ser la acumulación de grasa y al mismo tiempo la fluidez, ya sea en las caderas, glúteo, pecho, abdominal y tríceps.

Deja por un lado esos viejos tópicos que se han vuelto mitos que te han llenado de falsedades, que lo que hacen es que no logres tus objetivos, como que por practicar el fitness de 2 a 3 veces por semana lograrás que tus músculos sean de culturista, o que el si lo dejas tus músculos se convertirán en grasa o que se pierde tu feminidad de mujer.

Consejos de entrenamiento para nivel principiante

  • Debes realizar una sesión que incluya a todo tu cuerpo, es decir un ejercicio por grupo muscular, que sea una rutina de dos días por semana y agregar un día exclusivo a tus glúteos, piernas, y caderas en forma específica y de igual forma agregar ejercicios aeróbicos si lo necesitas.
  • Tu alimentación debe ser constante, es decir realizar cinco comidas por día para que equilibres tu alimentación aumentando el consumo de verduras crudas y frutas y reduzcas todo lo que puedas la grasa para que puedas ver mejores resultados en poco tiempo.

Consejos de entrenamiento nivel avanzado

  • Debes entrenar un músculo a diario, realizando que cada músculo se ejercite una vez por semana, tus abdominales y glúteos dos veces por semana. Cada una de las rutinas debe tener un promedio de 4 a 5 días por semana.
  • Para que puedas aumentar peso y músculos, debes aumentar en gran manera la ingesta de carbohidratos y de esa forma poder aumentar tu aporte proteico libre de toda grasa.

Uno de los más conocidos es que para que puedas desarrollar tener un cuerpo fitness es necesario que entrenes durante muchos años con pesos altos y de igual forma una dieta mucho más estricta, demasiado alta en hidratos de carbono  y proteínas y nada de grasas. De igual forma tus músculos no se convierten en grasa al momento que dejas de ejercitarte.

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