El culturismo en el conjunto técnicas encaminadas hacia el bienestar del cuerpo humano por medio de dietas y ejercicios. Las personas que quieren un cuerpo soñado, pueden que ya específicamente el entrenamiento aeróbico y el de fuerza, pues estos reducen el riego de enfermedades cardiovasculares, tipos de cáncer, osteoporosis y diabetes. Cada uno de los entrenamientos cambia la actitud mental de cada individuo ya que el ejercicio no es un lujo, es una necesidad.

A través de los años se percibe como las personas que desean cambiar su físico son las que comienzan los entrenamientos, las que quieren pasar de nivel con la visión de tener más volumen, incluso las mujeres que quieren ponerse en forma después de dar a luz. La visualización es una conexión mente- musculo, frases-fuerza y esto es imprescindible para alcanzar los objetivos en el gimnasio. Muchos atletas utilizan herramientas psicológicas para visualizar imágenes para obtener aquella última repetición o cuando están a punto de cruzar la línea final.

Frases de fuerza de culturistas

  • Buena suerte es el resultado de trabajo duro y preparación.
  • La fuerza no vienen de ganar, las luchas desarrollan las fuerzas cuando se atraviesa los malos momentos y se decide seguir adelante.
  • Un gran hombre siempre ser recupera ya sea física o mentalmente.
  • No se puede descubrir nuevos océanos sin tener el valor de perder de vista la costa.
  • El culturista inteligente conoce un número de ejercicios alternativos que trabajan cada grupo muscular con resultados similares
  • Para ganar fuerza y volumen general nada igual que los ejercicios compuestos, o bien, los entrenamientos que involucren varios grupos musculares a su vez.
  • Hay que concentrarse en cada repetición, desde el inicio hasta el final del recorrido.
  • Un culturista debe ser paciente y duro, pues este dolor algún día será útil.
  • El dolor es temporal pero el orgullo es para siempre.

Frases de fuerza y trucos mentales del culturismo

Trucos mentales para el entrenamiento físico

1. Conexión mente-musculo

La conexión mente-músculo ha sido científicamente comprobada, pues un estudio reciente solicitó a un grupo de personas que entrenadas que realice una sentadilla y un curl de bíceps. Después se les solicitó que ellos visualizan ejercicios mentales sin ejecutarlos, por lo que los resultados fueron positivos y satisfactorios para los individuos. A pesar de ser sólo una imaginación, la segunda indicó que el cerebro envió un mensaje para los músculos y ellos reaccionaron como si realmente estuvieran en movimiento.

2. Imaginación

Concebir una idea es el primer paso para conseguir lo que se desea, independientemente del tipo de cuerpo, se puede alterar el modo de cómo se mira por medio de una actitud mental positiva antes de ingresar al plan de entrenamiento para estimular la mente y prepararla para una dura batalla. A través de ello la mente puede logra definir  y actuar al respecto para lograr esa transformación.

3. Tener una mente positiva

Junto con la visualización, se tienen que creer en que se puede alcanzar el físico que cada persona se imagina. Además, se debe creer en sí mismo y la capacidad personal de alcanzar el objetivo, esto será la diferencia entre el éxito y el fracaso. Cada repetición de ejercicio dará sus frutos ya que todo combina con un buen descanso que va directo a las células musculares haciendo más fuerte, más rápido y más impresionante al individuo.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer