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Quema grasa abdominal de forma efectiva

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Al momento que las personas tratan de perder peso, una de las más grandes quejas es la grasa que rodea el abdomen. En comparación con otras partes del cuerpo, la grasa que se aloja dentro del abdomen es mucho más complicada de perder, sobre todo al transcurrir el tiempo. No existe una solución mágica ni milagrosa para que pierdas grasa abdominal.

A pesar de eso, con trabajo duro y un cambio drástico dentro de tu dieta, con la combinación de un programa de ejercicios cardiovasculares intensos y un fortalecimiento en la parte central de tu cuerpo puedes lograr maximizar la quema de grasa dentro de tu abdomen y tener una pérdida de grasa eficaz y rápida.

Quema grasa abdominal, forma efectiva

Indicaciones:

  • Los ejercicios cardiovasculares se caracterizan por ser una de las formas más efectivas en la quema de calorías y eliminación de la grasa abdominal. El ejercicio cardiovascular es toda actividad que ponga a bombear a tu corazón y a tus pulmones, logrando realizar un trabajo durante un tiempo determinado. Dentro de las propiedades cardiovasculares se encuentran los aeróbicos, andar en bicicleta y correr. Lo principal es realizar de 30 a 45 minutos durante el día, unas seis veces a la semana. Ejercita tu cuerpo por lo menos 30 minutos para que logre que tu cuerpo empiece a quemar el exceso de grasa abdominal. Y finalmente, tomate un día libre cada semana para que logres que tu cuerpo descanse y se pueda recuperar.
  • Ejercítate para que fortalezcas la parte central de tu cuerpo y tus músculos abdominales. Los músculos te ayudan a que incrementes tu metabolismo y logran que te sea mucho más fácil eliminar la grasa acumulada. Por medio de la construcción de la fuerza muscular en el abdomen tu cuerpo empezará a quemar más grasa. Incorpora sentadillas y abdominales de pecho. Trabaja tres veces por semana tus músculos centrales.
  • Cambia tu dieta, lo importante es que ajustes de mejor forma tus hábitos alimenticios a un régimen de entrenamiento. Come una buena cantidad de proteínas, como la carne magra o pescados, también vegetales como la lechuga o espinaca romana. Regula a la baja todo lo relacionado a los carbohidratos como el arroz, pasta, pan o harina. No consumas los carbohidratos con tu plan de ejercicio para que te ayude a la quema de grasa abdominal de una forma mucho más rápida.

Trata de mantener tus niveles de estrés lo más bajo posible y duerme lo suficiente cada noche. Los estudios han comprobado que al momento que los niveles de estrés se elevan, de forma automática tu cuerpo libera grandes cantidades de la hormona cortisol, que da como consecuencia directa el aumento de apetito y por consiguiente, mayor producción de grasa abdominal. De igual forma, no dormir lo suficiente reduce la producción de insulina en tu cuerpo, lo que significa que tu cuerpo tiene menos capacidad de quemar colorías. Crea nuevos hábitos, como salir a caminar o disminuir los productos que contengan cafeína. Monitorea de forma constante el nivel de estrés para que tu cuerpo tenga un equilibrio y elimine grasa abdominal.

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