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Quiero adelgazar 5 kilos en 3 días

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Al momento que se decide bajar de peso, no solamente se piensa que se desea perder 10 kilos durante un año, por lo general se dice que se desean perder esos 10 kilos en menos de una semana. Esto se debe a que el ser humano tiende a ser muy desesperado deseando lo que se propone en un menor tiempo, y si no se espera nada que mejor.

Sin embargo, el problema más grande que existe es que para bajar ese peso, las cosas no son tan simples como se dicen. Por esa razón lo que se buscan son varias alternativas para que puedan acelerar la pérdida de peso sin tener que hacer demasiado sacrificio. Un ejemplo es la dieta para bajar 5 kilos en tres días, lo que implica comer estrictamente.

Quiero adelgazar 5 kilos en 3 días

Día 1

Para el desayuno debes tomar una taza  de café o de té sin azúcar, junto a una rebanada de pan tostado integral y una pequeña capa de queso sobre tu pan.

Durante el almuerzo debes comer ½ lata de atún en agua, 1 tostada de pan integral, una taza con café o té sin azúcar.

Para la cena consumir 100 gramos de carne de res magra, 1 taza de chícharos, 1 taza de zanahoria, 1 manzana, 1 taza de nieve de vainilla a base de agua, no así la de leche.

Lo que se desea obtener con la dieta del día 1 solamente son 603 kcal, para poder lograr perder peso en tres días a base de esta dieta.

Día 2

Durante el desayuno debes consumir 1 huevo ya sea cocido o a la plancha, 1 rebanada de pan tostado integral, ½ plátano, una taza de café o té sin azúcar.

Para el almuerzo debes comer una taza de queso cottage, juntamente con 6 galletas saladas, con una bebida natural sin azúcar.

Para la cena come dos salchichas de paco, 1 taza de brócoli que se encuentre cocido, ½ taza de zanahorias, ½ plátano, ½ taza de nieve de vainilla.

La meta para el día 2 es de consumir solamente 710 kcal si se sigue al pie de la letra la cantidad y los alimentos a consumir.

Día 3

Para el desayuno debes ingerir 1 manzana, 30 gramos de queso mozzarella semidescremado, 5 galletas saladas, 1 taza de café o té sin azúcar.

Durante el almuerzo comer un huevo duro, una rebanada de pan tostado integral y un vaso de té.

En la cena come una lata de atún en agua, una taza de zanahorias, una taza de coliflor, una taza de melón, ½ taza de nieve de vainilla.

Durante este día, se aproxima una cantidad de 751 kcal para poder consumir.

Datos importantes de la dieta de 3 días

Esta dieta es efectiva, pues solo estarás consumiendo 700 kcal de 1500 y 2000 kcal. Sin embargo, no es nada bueno perder peso de forma rápida, esto se debe a que el cuerpo se protege con la grasa y lo único que reduces es el tamaño de tus músculos, por lo que ten paciencia y sigue dietas que no te hagan perder más de un kilo por semana. Ganarás en salud y la pérdida de grasa podrás hacerla duradera.

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