Té rojo

 

En el té rojo puedes encontrar grandes virtudes, donde puede destacarse su propiedad en cuanto a la pérdida de peso se refiere, misma que suele dificultarse a través de diferentes técnicas. Además, este tipo de beneficios del té rojo, ha sido aprovechado por muchas personas y desde hace ya bastante tiempo, contando incluso con estudios que garantizan su capacidad para quitarte esos kilitos de más.

Sin embargo, además de las grandes virtudes del té rojo o también denominado Pu-Erh, correspondientes a la eliminación de grasas, también podemos destacar el excelente trabajo que realiza con respecto a la reducción de los niveles de colesterol en sangre, entre algunas otras interesantes propiedades.

En este sentido, debemos resaltar varios estudios que se han llevado a cabo con el objetivo de explicar los beneficios específicos del té rojo. Por ejemplo, la Universidad de Yunnan en China, ha establecido que con el consumo de tres a cuatro tazas diarias de té rojo, es posible adelgazar, dependiendo del estado de sobrepeso del individuo. Estos estudios han revelado que personas con alto grado de obesidad, pueden llegar a bajar hasta 9 kilos en un mes.

De igual forma, las propiedades del té rojo han sido estudiadas en diferentes lugares de Europa. Como en el caso del hospital parisino de Saint Antoine, donde un 88% de personas sometidas al consumo habitual del té rojo, en un sólo mes lograron perder entre 3 y 10 kilos. Incluso, algunas de estas personas alcanzaron estas pérdidas sin variar su dieta alimentaria cotidiana.

Té rojo

Aun así, existen diferentes razones por las que puedes tomar té rojo para disminuir tu peso corporal, con beneficios provenientes de diferentes propiedades. Mientras que la medicina occidental argumenta que se debe al aceleramiento del metabolismo del hígado, favoreciendo la rápida eliminación de las grasas; por su parte la medicina tradicional china, basada en un paradigma holístico, afirma que el té rojo cuenta con la capacidad de producir la pérdida de peso gracias a razones energéticas relacionadas a los tés de este tipo.

En cualquiera de los casos, una dieta de té rojo puede resultar como una excelente alternativa para aquellas personas que deseen perder peso. Aunque también es importante recordar que cualquier tipo de suplementación, debe ser acompañada de rutinas de ejercicios adecuadas al estilo de vida de cada persona, así como también considerar una dieta saludable, especialmente para evitar cualquier tipo de complicación en la salud.

Cómo tomar el té rojo para perder peso

Aparte de poder tomar el té rojo caliente o té rojo frío para perder peso, su infusión también puede ser mezclada con otras hierbas, específicamente con el objetivo de aumentar la combustión de las grasas. De esta forma, puedes añadir una media cucharadita de canela o jengibre rallado a una taza de té rojo. Ambas plantas cuentan con excelentes propiedades en la pérdida de peso, además de poder brindar un sabor diferente a tu bebida.

Incluso puedes añadirle limón, mismo que puede presumir de propiedades antioxidantes y alcalinas, ayudándote a perder peso de una forma más rápida. De igual forma, puedes tomar en consideración otras formas de combinación del té rojo, por ejemplo, probar con una combinación con menta, entre otros.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer