Construir un vientre plano no es tan sencillo como todos piensan, por lo que puede resultar una tarea difícil para muchos hombres. Si eres una de las personas comprometidas con la tarea cotidiana, es algo que favorece a lograr el objetivo deseado, especialmente cuando se incorporan los ejercicios adecuados a tu plan de entrenamiento. Además, tu plan de entrenamiento debe incluir una combinación de ejercicios aeróbicos para disminuir la grasa y ejercicios de entrenamiento de fuerza para trabajar todo tu cuerpo.

Con constancia y mucha disciplina puedes eliminar esos kilos de más y tener el abdomen plano que siempre has soñado. Si bien, los abdominales planos son uno de los rasgos físicos más buscados entre los hombres, pues los músculos abdominales tonificados y planos representan un alto nivel de aptitud y requieren de una dieta saludable y una rutina de ejercicios regular para alcanzarse y mantenerse. Así que para lograr abdominales ideales, debes tener un bajo nivel de grasa corporal, así como un torso fuerte.

Ejercicios para tener un vientre plano

Antes de comenzar, recuerda que algunos ejercicios te ayudarán a construir un torso fuerte, sin embargo, unos suelen ser más efectivos que otros. Algunos de los mejores ejercicios de estómago para los hombres combinan los abdominales superiores e inferiores para lograr unos abdominales más fuerte y planos. Presta atención a los siguientes ejercicios, pues son los correctos para que un hombre tenga un vientre plano envidiado.

Vientre plano hombre: ejercicios fáciles de hacer

1. Bicicleta

La bicicleta es una excelente idea para tener un vientre plano, especialmente porque te pone a trabajar los oblicuos así como los músculos abdominales superiores e inferiores. Para realizar este ejercicio, primero debes acostarse en el suelo con las manos detrás de la cabeza, después levanta la cabeza utilizando los músculos abdominales y gira el cuerpo para que tu codo toque tu rodilla. Al mismo tiempo, extiende la otra pierna. Repite de 15 a 30 veces durante dos o tres series.

2. Espiral

El espiral es un tipo de ejercicio abdominal que se centra en la tonificación de los dedos y en la parte inferior del abdomen. Así que para este ejercicio, comienza tendido en el suelo con las piernas estiradas en el aire, alienadas con las caderas. A continuación, coloca las manos a los lados mientras usas los músculos abdominales inferiores para elevar las caderas del suelo. Gira las caderas hacia un lado y mantén antes de regresar a la posición inicial. Te recomendamos repetir en el otro lado.

3. Tabla

La tabla resulta ser un ejercicio simple para muchos hombres, sin embargo, ayuda a fortalecer el torso y aplana la zona abdominal en general. Para este ejercicio debes comenzar acostándote boca abajo en el suelo y en posición de flexión de brazos. Con las manos directamente debajo de los hombros, desciende sobre los codos de manera que el peso de tu cuerpo se apoye sobre los antebrazos y los pies. Mantén esta posición durante el mayor tiempo posible.

4. Situps

Los situps son ejercicios que fortalecen los músculos de la base de la columna y son fáciles de hacer en cualquier lugar. Para esta rutina debes permanecer acostado de espaldas, con el apoyo de una colchoneta, si así lo deseas. A continuación, debes colocar tus manos a cada lado de la cabeza y doblar las rodillas, al elevar lentamente tus hombros, debes tocar tus rodillas con tus codos para completar la mitad del ejercicio antes de regresar a la posición inicial de manera controlada.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer