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Dieta para adelgazar 5 kilos en un mes

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Perder 5 kilos en un mes puede ser un objetivo fácil de cumplir y sin la necesidad de pasar por grandes sacrificios. Lo más beneficioso es adelgazar naturalmente, dándole tiempo a la piel para que se vaya contrayendo, evitando colgajos y manteniendo una rutina de ejercicios que ayude a tonificar los músculos.

En esta ocasión, presentamos un ejemplo de dieta para adelgazar 5 kilos en un mes. Durante este tiempo, es recomendable que evites el consumo de bebidas azucaradas, gaseosas y alcohólicas; también se recomienda evitar el azúcar y/o reemplazarlo por edulcorante; prefiere café descafeinado sobre todo como infusión; utiliza la mostaza como aderezo y sobre todo, acompaña con una rutina de ejercicio físico.

Vale la pena mencionar que los músculos queman más calorías que la grasa, hasta mucho tiempo después de que se han realizado el entrenamiento. En este sentido, los ejercicios recomendados son los denominados ejercicios cardiovasculares (40 minutos por día), sin olvidar realizar los respectivos ejercicios de calentamiento y estiramiento antes y después de cada jornada de entrenamiento.

Dieta para adelgazar 5 kilos en un mes

Consumir 1 vez por semana el postre o plato preferido (solo 1 porción).

Desayunos (elige una opción):

  • Opción 1: 1 taza de leche descremada con la infusión preferida (café, té, malta, mate cocido, etc.) con edulcorante, 2 galletitas integrales con salvado untadas con queso descremado y 1 manzana.
  • Opción 2: 1 taza de leche descremada con la infusión preferida (café, té, malta, mate cocido, etc.) con edulcorante, 1 rodaja de pan de molde con salvado tostada untada con queso descremado untable y 1 cucharada de mermelada light, y 1 manzana.
  • Opción 3: 1 yogurt descremado, 2 galletitas integrales con salvado con 2 fetas de jamón cocido y 2 fetas de queso descremado y 1 manzana.

Dieta para adelgazar 5 kilos en un mes

Media mañana:

  • Infusiones preferidas sin azúcar.

Almuerzos (elige una opción):

  • Opción 1: 2 milanesa de soja con ensalada mixta.
  • Opción 2: 200 gr de carne roja magra a la plancha y ensalada mixta.
  • Opción 3: media pechuga de pollo sin piel a la plancha y 3 rodajas de calabaza hervida.
  • Opción 4: 1 lata de atún chica al natural con verduras variadas hervidas.

Meriendas (elige una opción):

  • Opción 1: porción de ensalada de frutas, infusión preferida con edulcorante, 1 tostada de pan de molde integral untada con queso descremado untable y 1 cucharada de mermelada light.
  • Opción 2: 1 naranja, 1 yogurt descremado y 2 galletitas All Bran con mermelada light.
  • Opción 3: 1 porción de gelatina light con frutas, 1 magdalena e infusión preferida con edulcorante.
  • Opción 4: infusión preferida con edulcorante, 2 galletitas integrales con 2 fetas de jamón cocido y 2 fetas de queso descremado o de máquina, y 1 pieza de fruta de estación.

Cenas (elige una opción)

  • Opción 1: 3 empanadas de verduras o 2 porciones de tarta de verduras.
  • Opción 2: 2 porciones de pizza mozzarella.
  • Opción 3: omelete de 2 huevos con queso descremado y medio tomate mediano.
  • Opción 4: salpicón de caballa o sardinas (lavadas y escurridas) con ensalada mixta.

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