Dieta del pollo, arroz y manzana

 

La dieta a base de pollo, arroz y manzana es un plan alimenticio de nueve días que propone la pérdida de peso rápida. Este régimen limita el consumo de las tres comidas mencionadas, además, es importante dejar en claro que no es nutricionalmente equilibrada. Esta dieta no incluye los productos lácteos ni los carbohidratos después de los primeros tres días.

Pese a que existen variaciones de este plan dietario, donde se suelen incluir verduras, la dieta original excluye verduras o frutas totalmente, por lo que es posible sufrir de ciertas deficiencias en nutrientes. Si te decides por realizar la dieta del pollo, arroz y manzana para adelgazar, es importante que sigas algunas recomendaciones como las que aquí presentamos, además de consultar con el médico antes de su inicio.

Descripción de la dieta

El plan del pollo, arroz y manzana es muy simple; consiste en comer sólo un alimento al día durante tres días, y luego cambias a la comida siguiente en la lista. Existen varias versiones de la dieta, donde se incluyen pequeñas cantidades de miel cada día y verduras de conmutación para las manzanas. No puedes mezclar los alimentos, es decir, sin tener más de un tipo en el mismo día. Puedes beber agua o café negro, pero sin añadir leche ni azúcar. Tampoco se permite el consumo de alcohol mientras realizas esta dieta.

Resultados de la dieta

Los defensores de la dieta del pollo, arroz y manzana para adelgazar, aseguran que pueden perderse hasta 9 kilos en sólo 9 días. El arroz se supone que es para que ayude a limpiar el cuerpo de toxinas; el pollo sirve por su aporte de proteínas, mientras que el cuerpo quema la grasa, y las manzanas o verduras reemplazan las vitaminas y los minerales. Se supone que debes beber mucha agua al día.

Dieta del pollo, arroz y manzana

Plan de comidas en la dieta

Para los primeros tres días, la dieta consiste en el consumo de sólo arroz hervido. Una versión de la dieta también permite 3 cucharadas de miel cada día. A partir de cuarto día, se cambia al consumo de pollo, que puede ser hervido, a la plancha o al horno. Sin embargo, no es permitido utilizar aceite o ingredientes agregados. Para los últimos tres días, tu ingesta se basa en manzanas, las que pueden ser hervidas, al horno o crudas. Asimismo, otra versión indica verduras en lugar de manzanas. Los vegetales pueden ser cocidos al vapor, en agua o en ensaladas. Consume verduras en su mayoría blancas y verdes como el repollo, la cebolla u otros.

Consideraciones

Resulta poco probable que pierdas una enorme cantidad de kilos en poco tiempo, pues es necesario considerar el gasto de 3500 calorías más de lo que usas para perder medio kilo, que es más de lo que la mayoría de personas utilizan todos los días. Debido a que esta dieta reduce las calorías, puedes perder un poco de grasa, aunque también es posible que la mayor pérdida de peso se deba al agua, que volverá tan pronto como termines la dieta.

Según los expertos, es recomendable concentrarte en una dieta equilibrada que proporcione una nutrición adecuada, siguiendo objetivos de pérdida de medio a 1 kilo por semana para un período a largo plazo de pérdida de peso. Incluso como complemento a cualquier dieta, puede ser recomendable realizar ejercicio físico, aunque en todo caso, siempre se recomienda la consulta con un experto de la salud.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer