Dieta del té rojo

 

La dieta del té rojo ofrece ser una forma rápida y eficaz para perder de dos a tres kilos en menos de una semana, puesto que se basa, fundamentalmente, en una dieta baja en calorías, rica en carbohidratos y acompañada de 4 tazas de té rojo al día. En este sentido, la dieta del té rojo para perder peso aprovecha muchas otras de las virtudes de esta infusión natural para el organismo en general.

Además, el té rojo como infusión puede ser un excelente aliado a la hora de perder, de forma rápida y eficaz, algunos kilos de más. Un complemento a una dieta baja en calorías y que, en sólo cinco días, te permite eliminar algunos kilos que sueles ganar durante algunos meses casi sin darte cuenta. Debido a que se trata de una dieta baja en calorías, no se recomienda seguirla durante más de cinco días. Esta es una dieta basada en hidratos de carbono, frutas y verduras, a las que se deben añadir 4 tazas de té rojo al día.

Cabe destacar que las infusiones, desde siempre han sido excelentes formas para perder algunos kilos de más que se pueden haber ido acumulando en diferentes áreas del cuerpo, y en este caso en especial, el té rojo también ayuda a hacerlo en solo cinco días, tomando en cuenta que ésta no es ningún tipo de ‘dieta milagro’, por lo que es muy importante que puedas siempre realizar algún ejercicio físico.

Asimismo, se recomienda consultar al médico o nutricionista antes de empezar una dieta, ya que es aconsejable asegurarte de que tu estado de salud sea el óptimo y que no tendrás ningún problema como resultado de la misma, pudiendo ser, en este caso, la anemia, debido a que necesitarás otro tipo de consejos dietéticos.

Dieta del té rojo

El menú de la dieta del té rojo para perder peso, consiste prácticamente en pasta, arroz, frutas y verduras, legumbres, pescado y pan integral, buscando así una alimentación baja en calorías. Esta es una dieta rápida y eficaz, rica en carbohidratos y que, al cabo de una semana puede presentarte interesantes resultados, pero además, puede ayudarte a eliminar toxinas, ya que el té es un buen depurativo.

Aunque en lo que respecta a las propiedades de esta infusión natural, también es importante destacar que ayuda al sistema digestivo, además de acelerar el metabolismo, lo que contribuye en la eliminación de grasas y en la reducción de los niveles de colesterol. Por ser una dieta baja en proteínas, no se recomienda prolongarla más allá de los cinco días establecidos.

Ejemplo de menú de la dieta del té rojo

  • Desayuno: té rojo acompañado de un vaso de zumo y una tostada o pan integral.
  • Comida: ensalada de pasta o arroz, acompañada de verduras o tortilla francesa, una pieza de fruta y una taza de té rojo.
  • Merienda: una taza de té rojo.
  • Cena: ensalada de verduras, de arroz con hortalizas o sopa de arroz, acompañada de pescado (preferiblemente a la plancha o al vapor) y una pieza de fruta, además de una taza de té rojo.

Por otro lado, debemos mencionar que el té rojo no sólo resulta ser un buen suplemento dietético, sino que también contribuye en el mejoramiento del estado de ánimo de las personas, especialmente por su poder antidepresivo. El único inconveniente es que puede bloquear la absorción de un mineral como el hierro por parte del organismo, por lo que no debes mantener este tipo de dietas por mucho tiempo.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer