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Dieta para adelgazar 5 kilos en un mes

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Puede que perder 5 kilos en un mes sea un objetivo fácil de cumplir, sin la necesidad de pasar por grandes sacrificios. Esto se debe a que lo más beneficioso es poder adelgazar de forma natural, dándole tiempo a la piel para que se vaya contrayendo, evitando colgajos y manteniendo una rutina de ejercicios que puedan ayudar a tonificar los músculos. Los ejercicios que se recomiendan son los llamados ejercicios cardiovasculares, en un tiempo de 40 minutos por día, sin dejar a un lado poder realizar los ejercicios de calentamiento y estiramiento antes y después de cada jornada de entrenamiento.

A continuación te presentamos un ejemplo de dieta para adelgazar 5 kilos durante un mes. Durante este tiempo, lo que se recomienda es que evites el consumo de bebidas azucaradas, gaseosas y alcohólicas. Como también evitar el azúcar y reemplazarlo por edulcorante, ya que de preferencia se debe tomar café descafeinado en especial como infusión, utilizando la mostaza como aderezo y acompañando con una rutina de ejercicio físico. Desayunos: debes elegir una opción

Dieta para adelgazar 5 kilos en un mes

  • Opción 1: tomar1 taza de leche descremada con la infusión preferida, como lo es el café, té, malta, mate cocido y con edulcorante, junto a 2 galletitas integrales con salvado untadas con queso descremado y 1 manzana.
  • Opción 2: tomar 1 taza de leche descremada con la infusión preferida, como lo es el café, té, malta, mate cocido y con edulcorante, 1 rodaja de pan de molde con salvado tostada untada con queso descremado y 1 cucharada de mermelada light, y 1 manzana.
  • Opción 3: comer1 yogurt descremado, 2 galletitas integrales con salvado con 2 fetas de jamón cocido y 2 fetas de queso descremado y junto a1 manzana.

Media mañana

  • Cualquier infusión de tu preferencia sin azúcar.

Almuerzos: puedes elegir una opción

  • Opción 1: comer2 milanesas de soja con ensalada mixta.
  • Opción 2: ingerir200 gr de carne roja magra a la plancha, junto a una ensalada mixta.
  • Opción 3: comermedia pechuga de pollo sin piel a la plancha y 3 rodajas de calabaza hervida.
  • Opción 4: ingerir1 lata de atún chica al natural con verduras variadas hervidas.

Meriendas: puedes elegir una opción

  • Opción 1: comer unaporción de ensalada de frutas, infusión preferida con edulcorante, 1 tostada de pan de molde integral untada con queso descremado y 1 cucharada de mermelada light.
  • Opción 2: comer1 naranja, 1 yogurt descremado y 2 galletitas All Bran con mermelada light.
  • Opción 3: ingerir1 porción de gelatina light con frutas, 1 magdalena e infusión con edulcorante.
  • Opción 4: tomar unainfusión preferida con edulcorante, 2 galletitas integrales con 2 fetas de jamón cocido y 2 fetas de queso descremado o de máquina, y 1 pieza de fruta.

Cenas: puedes elegir una opción

  • Opción 1: comer3 empanadas de verduras o 2 porciones de tarta de verduras.
  • Opción 2: ingerir 2 porciones de pizza mozzarella.
  • Opción 3: comer unomelete de 2 huevos con queso descremado y medio tomate mediano.
  • Opción 4: comer un salpicón de caballa o sardinas ya lavadas y escurridas, junto a una ensalada mixta.

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