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Dieta para perder 5 kilos en una semana

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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La dieta para perder 5 kilos en una semana logra ser la respuesta a una serie de preguntas cuando se desea perder peso de una forma rápida y segura al momento que se acerca un evento especial. Debido a que si lo que deseas es bajar de peso de forma rápida esta dieta es tu solución, al encontrarse pensada en la quema de grasa. Lo que significa que más allá de poder dirigirse a matar el hambre, lo que hace es poder dar un plan ideal de alimentación en una semana.

Siendo el objetivo principal de esta dieta, poder quemar la grasa para reducir unos 5 kilos y un par de tallas es cuestión de 7 días. Por lo que a continuación está detallado un plan semanal, teniendo en cuenta una serie de puntos que se deben tener en cuenta para tener resultados efectivos, siendo uno de ellos no ingerir bebidas embriagantes al realizar esta dieta, ya que la selección de bebidas es libre entre agua, limonada natural o té sin azúcar.Dieta para perder 5 kilos en una semana.

Día 1

  • En el desayuno tomar una infusión frutal con edulcorante, un licuado de banana con leche descremada con hielo si se desea.
  • En el almuerzo comer un trozo de carne roja magra a la plancha junto a dos trozos de calabaza o zapallo hervidos, con un poco de aceite de oliva o queso crema descremado y como postre un plato de frutas frescas.
  • En la cena una pechuga de pollo al horno que no tenga piel, con una ensalada de vegetales multicolor y una infusión de té o frutas natural.

Día 2

  • En el desayuno una taza de leche descremada, dos tostadas de pan integral de preferencia con poco queso descremado.
  • En el almuerzo una mezcla de vegetales hervidos junto a un huevo cocido, aderezado con un poco de aceite de oliva y pimienta, completando el menú con una fruta de la estación.
  • Para la cena comer milanesa en salsa roja, tomate fresco con queso descremado, una ensalada de lechuga y aceite de oliva, para beber una taza de té o de café.

Día 3

  • Debes repetir el menú del día 1.

Día 4

  • En el desayuno tomar una taza de leche descremada con galletas integrales y dos pedazos de queso que sea descremado.
  • Para el almuerzo debes comer dos porciones de molde de verduras o de espinacas al horno y caldo de pollo.
  • En la cena una omelette de huevos y queso derretido, una ensalada de lechuga y cebolla, junto a un poco de tomate fresco.

Día 5

  • Repetir el menú del día 2.

Día 6 y 7

  • Estos días cuentas con la libertad de elegir la mezcla de menús que desees, de esa forma puedes adaptar la dieta y poder perder 5 kilos en una semana. Eso sí, a pesar de que tengas la opción de realizar unos cuantos cambios, sólo es permitido cambiar el orden o ingredientes por otros que sean similares, evitando lo que puedas todas las comidas que tengan grasas o contengan azúcar.

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