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Cómo perder 5 kilos en un mes

Publicado por onlinepersonaltrainer hace 3 años
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Si has ganado un peso considerable en los últimos tiempos y crees que es imposible perderlo, es importante que conozcas que sí puedes lograrlo. En estos casos, es necesario que sigas algunas recomendaciones que presentamos a continuación, que tengas una gran fuerza de voluntad y verás cómo perder 5 kilos en un mes es posible y más fácil de lo que parece.

En este sentido, resulta muy importante tomar en cuenta que las dietas que debes seguir necesitan ser dietas nutritivas, en las que no puede faltar ningún nutriente para el organismo. Por esto, el cuerpo no debe debilitarse, pero sí debe poder quemar grasas y perder peso. Además, para lograr los mejores resultados, es recomendable combinar estas recomendaciones alimenticias con ejercicio físico.

Perder 5 kilos en un mes – dieta

La dieta para poder perder 5 kilos en un mes consiste en realizar comidas con los productos frescos de temporada. También es muy importante beber dos litros de agua al día y beber solo agua, tés, infusiones o café para evitar los químicos y azúcares excesivos contenidos en otras bebidas como las gaseosas, por ejemplo.

También se recomienda un desayuno de 400 calorías, donde se incluya la ingesta de fruta como los arándanos o la piña, acompañado de leche baja en grasa y pan integral. Asimismo, la comida también debe ser de unas 400 calorías, rica en verduras, carnes que sean de pollo o pavo con pocas grasas y eliminando, dentro de lo posible, los alimentos fritos en aceite o mantequilla, que son en gran parte la causa de mucha acumulación de grasas en el organismo.

Cómo perder 5 kilos en un mes

Dentro de las recomendaciones sobre cómo perder 5 kilos en un mes, también se incluye la preparación de la carne a la plancha, las ensaladas al centro con aceite de oliva, algo de pasta para ingerir hidratos de carbono. Si se trata del consumo de pan, es necesario evitar el pan blanco y sustituirlo por integral, pero en menor cantidad de la que normalmente ingerías.

Consume arroz integral, legumbres cocinadas de la forma en que lo hacían las abuelas, pero en cantidades moderadas. Asimismo, debes evitar picar entre comidas, esto es algo muy importante para poder alimentarte saludablemente y sin ingerir esos bocadillos que pueden hacerte acumular muchas calorías.

Cambios de hábitos para adelgazar

Si deseas adelgazar saludablemente, es necesario realizar algunos cambios en tus hábitos alimenticios. Por ejemplo, en lugar de consumir carbohidratos refinados, si quieres algo dulce una mejor opción es comer más fruta, beber más agua y líquidos como el té o el café que te quiten las ganas de comer dulce sin engordar.

Por supuesto, algo muy importante es introducir el hábito del deporte, como mínimo 4 veces a la semana, durante 45 minutos. Aunque si lo tomas como un hábito diario, es casi seguro que podrás perder 5 kilos en un mes o incluso más.

Conclusión

En general, perder 5 kilos en un mes consiste en consumir menos calorías de las que el cuerpo gaste, pero sin que se note ninguna falta de nutrientes necesarios, acompañando la dieta con una rutina de ejercicios diarios y consultando al médico siempre sobre la mejor forma de realizarla.

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