¿El mejor quemagrasas casero?

 

Generalmente, al sentir que empiezas a ganar algunos kilos de más, puedes comenzar a buscar diferentes formas para deshacerte de los mismos, optando por alternativas poco saludables o incluso arriesgadas para la salud. Sin embargo, también es muy importante que puedas conocer que puedes elaborar tus propios preparados para quemar grasa en casa, aunque en este sentido también es posible que te preguntes sobre ¿el mejor quemagrasas casero?

Recordando que la pérdida de grasa corporal no es una tarea muy difícil, en esta ocasión te proponemos algunas bebidas que puedes elaborar en casa y que te ayudarán a la hora de eliminar los excesos de grasa en tu cuerpo; especialmente aprovechando las propiedades de alimentos que ayudan a eliminar la grasa innecesaria que se acumula en el cuerpo. Por otro lado, también es conveniente mencionar que, para potenciar los resultados, es necesario que complementes con una dieta saludable y ejercicio físico continuado.

¿El mejor quemagrasas casero?

Té verde

El té verde es una bebida altamente saludable para el cuerpo, en especial para la piel y el cabello. Con sólo una taza de té verde al día pueden reducirse las probabilidades de padecer cáncer de colon a la mitad. Sus antioxidantes inhiben el crecimiento de células cancerígenas. Además, este poderoso quemagrasas casero acelera el metabolismo en un 4% durante el periodo de un día, ayudando a rebajar el tejido adiposo.

En este caso, se recomienda remojar las hojas de té verde en agua y después añadir unas gotas de limón exprimido. Tras ello, dejarlo durante una noche y luego beberlo en ayunas por la mañana. El limón es rico en vitamina C y ayuda a absorber más antioxidantes que el té verde ya hace.

¿El mejor quemagrasas casero?

Zumo de cítricos

Los cítricos se caracterizan por ser ricos en vitamina C y, además de ser una bebida saludable, su jugo también es un potente quemagrasas casero. Por otro lado, estos alimentos también mejoran el cutis. Al hablar de cítricos, nos referimos a frutas como el limón, naranja, pomelo y las bayas. Pese a no ser un cítrico, el zumo de uva es rico en fibra, nutrientes, carbohidratos y bajo en calorías y grasa, por lo que también resulta efectivo en la quema de grasas.

Una buena forma de tomar el zumo de limón puede ser añadiendo 2 vasos de agua caliente al jugo y tomarlo en ayunas.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana, al mezclarlo con agua fría y un poco de miel, puede convertirse en una excelente bebida quemagrasas. Además de ayudar en la reducción de peso, también mejora la digestión y disuelve diversas toxinas del cuerpo. Para ello, se recomienda tomar un vaso de vinagre de manzana y beber agua antes de cada comida, ayudando a controlar el apetito.

Café

El café es una bebida que también puede contribuir en la pérdida de peso, esto debido a que la cafeína es un alcaloide que ayuda a quemar grasas. En este sentido, la cafeína inhibe dos enzimas, la catel-O-metil-transferasa y la fosfodiesterasa; con esto, se estimula la descomposición de lípidos o grasas en el tejido adiposo; la cafeína también aumenta el número de ácidos grasos en la sangre, que serán adecuados para obtener energía. A nivel renal, estimula la diuresis, así que reduce la retención de líquidos, además de estimular el sistema nervioso quitando el hambre.

Sin embargo, se recomienda tomar únicamente dos tazas de café al día como máximo, debido a que un exceso puede provocar deshidratación y falta de sueño.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer