El caldo quemagrasas, es una receta ideal para que pierdas peso debido a su propiedad diurética, depurativa, saciante y también cuenta con calorías negativas. Por lo que no deja se der una opción excelente en la adición a tu dieta para que puedas adelgazar.
Es probable que hayas escuchado acerca de esta sopa adelgazante. Por si no lo sabes, se trata de una preparado que se compone de verduras con grandes cualidades para bajar de peso y que, cuenta con calorías negativas. Convirtiéndola en una gran aliada al momento de perder peso, debido a que la puedes consumir en cantidades grandes sin complicación alguna.
Ingredientes:
6 cebollas grandes.
2 pimientos verdes.
1 atado de apio.
5 tomates pelados.
1 col o repollo.
1 pastilla de caldo de pollo, verduras o el sabor a elección.
3 litros de agua.
Procedimiento
- Empieza la preparación de esta sopa limpiando las verduras. Cortándolas en trozos y colocándolas dentro de una olla junto con los tomates y la pastilla de caldo.
- Hierve todos los ingredientes durante 10 minutos a fuego lento hasta que se puedan cocer todos los vegetales. Seguidamente pásalos por la batidora.
- Si prefieres puedes sazonar la sopa añadiéndole sal, pimienta, curry, sal de ajo o cualquier aliño no calórico que más te guste. Ahora puedes servirte una porción de este platillo y seguirquemando calorías.
Esta sopa al tener calorías negativas logra quemar más grasas de las que se consumen. De esta manera cada uno de los ingredientes de esta sopa cada vez que la consumes podrás eliminar muchas más calorías. Cuenta con un efecto detox, gracias al contenido de apio, col, tomate y otros ingredientes que logra ser una opción interesante.
Gran parte de los ingredientes de esta sopa son ideales para poder eliminar líquidos retenidos, empezando por el apio, una verdura que cuenta con un gran potencial. Es saciante al contar con fibra vegetal soluble e insoluble. Logrando un efecto que brinda más saciedad, de igual forma para que el organismo absorba las grasas y sean depuradas por medio del tránsito intestinal de forma más ágil. También varios de los ingredientes de esta sopa quemagrasa benefician de mejor forma el metabolismo.
Esta sopa quemacalorías al contar con pocas calorías, el efecto que produce es saciante junto a varias propiedades. Es por eso que la puedes tomar cada vez que tengas hambre. Incluso hay personas que aseguran que mientras más se consume más se ven los resultados en la búsqueda de perder peso. Una de las opciones es que te la puedas tomar antes de cada comida y antes de la cena, completando con un platillo más liviano.
Esta receta se emplea en dietas de varias clases, al ser preparada por el departamento de cardiología del Hospital Sagrado Corazón Memorial, siendo el plato principal dentro de una de las dietas más afamadas. Siendo utilizada para los pacientes enfermos del corazón que deben ser operados o necesitan perder peso de forma rápida, sin ninguna contradicción. Además, forma parte de varias dietas para la pérdida de peso.
Write a comment: