Así de simple, el glutation (GSH) es el antioxidante maestro del cuerpo. Es una pequeña proteína que se produce naturalmente en nuestras células cuando ciertos elementos requeridos están presentes. Funciona tanto como un antioxidante como una antitoxina y constituye un gran sistema de defensa contra enfermedades y contra el envejecimiento. Lo que realmente indica nuestro nivel de glutatión es nuestro estado de salud e incluso puede predecir nuestra longevidad. A pesar de que existen más de 60.000 artículos publicados sobre los efectos benéficos del reemplazo de glutatión, aún continúa inmensamente ignorado por el campo de la medicina convencional. En un futuro cercano, la importancia del glutatión será ampliamente reconocida ya que tiene la habilidad de mejorar el sistema inmune y combatir los daños causados por los radicales libres en las células.

Las investigaciones modernas han mostrado que las personas que tienen niveles bajos de glutatión son susceptibles a enfermedades crónicas. El estrés continuo disminuye los niveles de glutatión en el sistema inmune. Como ya sabemos hoy día, un sistema inmune débil acarrea enfermedades y toda clase de males. Esto es un ciclo feroz. A medida que necesitamos glutatión para un sistema inmune productivo, un sistema inmune débil entorpece la producción de glutatión.

El glutatión ha sido señalado como un elemento que detiene el proceso de envejecimiento, desintoxica y mejora las funciones del hígado, fortalece el sistema inmune y reduce los riesgos de contraer cáncer.
El glutatión también trabaja para ayudar a mejorar las funciones mentales, aumentar la energía, mejorar la concentración, permite mayor resistencia en los ejercicios y mejora las funciones del corazón y de los pulmones, por solo nombrar algunos.

entrenador personal barato

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer