Para quienes aún no lo sepan, Mercadona es una compañía española de distribución, dedicada a la venta de un amplio surtido de productos en alimentación, droguería, perfumería y complementos que se caracteriza por potenciar sus propias marcas, reduciendo la oferta de las marcas externas que no mantengan un mínimo de rotación.
En este sentido, muchas de las personas que se encuentran en la búsqueda de los mejores quemagrasas y complementos para el control del peso, suelen recurrir a productos de esta tienda. Específicamente hablando de uno de los productos que ha generado bastante expectativa, siendo precisamente Reduplant Valens, que contiene ingredientes como la piña, que se encarga de funcionar como un saciante y diurético; L-carnitina, que es un aminoácido que actúa en el metabolismo de las grasas; también cuenta con fibra y Polen.
Cabe resaltar, el aminoácido de la L-carnitina, ayuda al cuerpo a oxidar las grasas, favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible. Cuando una persona tiene niveles bajos de L-carnitina, el cuerpo tiende a tener más difícil la tarea de eliminar las grasas. Por eso, se acumulan o se quedan por más tiempo de lo normal en la sangre, dando como resultado el colesterol o triglicéridos. En estos casos, la L-carnitina sirve tanto para adelgazar, como también para combatir el colesterol alto y los triglicéridos.
Asímismo, la piña se ha convertido en una de las frutas más diuréticas que puedes encontrar, pues ayuda a eliminar los líquidos que se acumulan en el cuerpo. Ahora bien, en el caso del Polen, cuenta con excelentes propiedades energizantes; está compuesto por un 20% de proteínas, una buena cantidad de minerales y oligoelementos que contribuyen con la función celular, muscular y esquelética. Además, su aporte de vitamina A, hace al Polen un gran aliado en fases de crecimiento, y la vitamina B, se encarga de brindar equilibrio al sistema nervioso.
Es conveniente mencionar, Reduplant con L-carnitina de Mercadona, está disponible en presentación de cápsulas compuestas por:
- 250 mg de Polen.
- 100 mg de L-carnitina.
- 75 mg de Piña.
Posibles efectos secundarios
Las cápsulas de Reduplant con L-carnitina no presentan ningún tipo de efecto secundario, aunque debes tener en consideración si eres alérgico a alguno de sus componentes, como en el caso del Polen u otros; en estas circunstancias, es posible que debas ir más regularmente al baño; aunque en caso de notar la aparición de algunos síntomas, debes acudir al médico o farmacólogo.
Además, para que puedas observar buenos resultados, es necesario que seas constante en el consumo de las cápsulas, recordando siempre consultar al médico para evitar cualquier complicación en tu salud. De igual forma, debes recordar que este tipo de productos no pueden ser milagrosos, por lo que es necesario que puedas realizar tus rutinas correspondientes de ejercicio físico, así como seguir una alimentación adecuada.
Si deseas saber qué ejercicios puedes realizar para complementar la ingesta de estos productos, así como recibir dietas personalizadas según tus gustos y necesidades, puedes contratar los servicios de nuestros entrenadores personales, que cuentan con los conocimientos y experiencia adecuados para poder brindarte el apoyo necesario, y así, lograr alcanzar tus objetivos en la reducción de peso o adelgazamiento de una forma saludable y sin poner en riesgo tu salud.
Write a comment: