Videos de aerobic

Videos de aerobic

El aerobic es uno de los ejercicios más efectivos que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, siendo también de los trabajos más divertidos y con excelentes beneficios para tu cuerpo, como en el caso de perder peso. Además, se trata de un tipo de ejercicio muy famoso gracias a los resultados que garantiza al momento de adelgazar, como el spinning u otros métodos como el interval training.

Asímismo, es posible que en alguna ocasión hayas puesto diferentes excusas para poder ejercitarte, pero debes saber que realizar aerobic en casa es muy fácil, pues en Internet y especialmente en este artículo te compartimos algunos vídeos de aerobic, sobre todo, para que puedas aprovechar tu tiempo libre en casa. En este sentido, únicamente necesitas adaptar un poco el espacio de tu salón, bien sea que puedas mover unos muebles para obtener el espacio necesario y empezar a quemar calorías.

Como hemos mencionado, en Internet puedes encontrar diferente material para conseguir hacer aerobic de una forma adecuada según tus gustos y necesidades, pero en este artículo hemos creado una selección con los mejores vídeos de aerobic para que puedas empezar de una vez por todas. Además, puedes disponer de diferentes modalidades para ir probando con movimientos variados todos los días, evitando caer en la monotonía de realizar los mismos ejercicios siempre.

Rutina de aeróbics 1

En este primer vídeo, puedes obtener una rutina de aerobics muy interesante, con movimientos súper sencillos de realizar, además de explicaciones muy claras. Recuerda que es importante contar con un espacio amplio y bien ventilado para poder completar tus rutinas de ejercicios de la mejor forma posible. Además, la música es muy importante en tus rutinas, pues te permite seguir un ritmo de ejercicio.

Rutina de aerobics 2

Este es otro vídeo de aerobic, que pese a contar con una duración mucho mayor en comparación al primer vídeo, puedes disfrutar de una clase totalmente animada, con movimientos muy fáciles de realizar, así como con explicaciones muy claras.

https://youtu.be/UTY-xNgz1e0

Rutina de aerobics 3

En este tercer vídeo puedes encontrar una rutina diferente a las demás, específicamente gracias a la incorporación de ejercicios de cardio para poder realizar un trabajo muy completo en la comodidad de tu hogar.

Rutina de aerobics 4

Pese a ser un vídeo en idioma inglés, observando los movimientos del vídeo puedes obtener muy buenas ideas para ejercitarte. Además, debes recordar que eres completamente libre de combinar diferentes movimientos a tus rutinas para poder realizarlas con la mejor motivación posible.

https://youtu.be/Q_uwtaq308w

Recomendaciones

Antes de empezar con tus rutinas de aerobic, es importante que realices los ejercicios de calentamiento adecuados, ayudando a tus músculos y articulaciones a entrar en calor para obtener un mejor rendimiento durante tu entrenamiento, incluso evitando posibles lesiones.

Estos ejercicios de calentamiento van más allá de unas pocas rotaciones de tobillo, puesto que también es necesario realizar algunos ejercicios que te ayuden a tener los músculos perfectamente activos antes de empezar con tus clases de aerobic en casa. Puedes realizar unas series de sentadillas y flexiones, otras series cortas de abdominales que debiesen ser suficientes para activar el cuerpo perfectamente, obteniendo un estado para rendir al 100%.

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 









¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!


Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer

         

Recibe Gratuitamente nuestros Contenidos Exclusivos para 
Transformar tu Fí­sico

Apúntate y además mantente actualizado con las Últimas estrategias probadas de Éxito para Conseguir el Cuerpo de tus Sueños 
¡SÍ, QUIERO MEJORAR MI FÍSICO Y RENDIMIENTO!
close-link
Suscríbete a nuestro Newsletter para acceder a contenidos exclusivos sobre Entrenamiento, Nutrición, Suplementación y Coaching Deportivo

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días
Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link

Descarga nuestra
Guía Definitiva para Perder Barriga, Celulitis y Michelines en 15 Días

Lo vas a recibir en tu Email de forma inmediata

  DESCARGAR AHORA   
close-link