Vitamina E beneficios

La vitamina E es indispensable para la vida, ya que no se puede vivir sin ella. Su nombre genérico es “tocoferol” y disponible en 4 diferentes formas. Esta vitamina es un antioxidante soluble grasa, que la puedes obtener dentro de un suplemento alimenticio. También se encuentra en varios alimentos como las nueces, semillas y hojas de vegetales verdes. La vitamina E es esencial para varios procesos dentro del cuerpo, que se usan en la prevención y deficiencia de esta vitamina.

Vitamina E beneficios .

Beneficios que ofrece

Todos los procesos de la vitamina E se derivan de propiedades antioxidantes. La característica de los antioxidantes es que eliminan los radicales libres, así como los compuestos inestables que destruyen la estructura celular. Cada uno de los niveles de inmunidad se mejoran cada vez más dependiendo de cuanta vitamina E consumas.

Cada uno de los beneficios que tiene la vitamina E se consideran como la protección que ayuda a combatir las toxinas como la contaminación del aire, síndrome premenstrual, trastornos como las cataratas, enfermedades del sistema nervioso como el Alzhaimer y la diabetes. Además, esta vitamina reduce el colesterol y el riesgo a cáncer.

Otro beneficio que tiene la vitamina E, es que adelgaza significativamente la sangre. Es decir, previene que las plaquetas de la sangre se agrupen. Los niveles elevado de la vitamina E disminuyen el riesgo de trastorno de arteria coronaria o enfermedad cardíaca. También, cuida la piel y el cabello, gracias a sus propiedades antioxidantes, esta vitamina promueve la circulación de la sangre al cuero cabelludo. La vitamina E es ideal para aliviar la fatiga y fortalecer cada una de las paredes de los capilares, al mismo tiempo que alimenta las células.

El aceite virgen de la vitamina E es muy versátil. Una de las ventajas primordiales de su aceite en  la piel es que ayuda a todo el proceso de curar una herida. Al momento en que la vitamina E se absorbe por cada una de las capas de la epidermis de la piel, se puede utilizar para el tratamiento de quemaduras de sol o para protegerte de él. Al mismo tiempo, se puede usar para las cicatrices, estrías, acné y arrugas debido a que se acelera la regeneración celular. El resultado de la vitamina E es que crea un efecto anti-envejecimiento, haciendo mucho más joven la piel.

El beneficio del aceite de la vitamina E, ayuda a mantener una humedad natural en todo el cuerpo. Logrando crear un aspecto deslavado y seco en la piel, para que luzca saludable y fresca. Puedes aplicarle unas cuantas gotas de aceite sobre tus uñas y cutículas, una forma eficaz para que tratar la piel y consentirla.

Cantidad ideal

Los investigadores han concluido que para que el cuerpo se desempeñe a su expresión máxima, se necesita aplicar la cantidad de 30 UI de vitamina E por día, pero todo depende de tu cuerpo. Durante el embarazo y la lactancia la dosis puede cambiar, esto se debe a que al bebé le puede hacer daño el exceso de vitamina E.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer