Entrenador Personal Online

Al seguir algunos gurús de redes sociales sobre entrenamientos físico, hay unos que ejecutan rutinas y variaciones de ejercicios bastante largas y complicadas, pero a veces el dicho “menos es más” es totalmente cierto.

Probablemente nuestra mente asocia a mayor cantidad de movimientos, mayor crecimiento muscular, pero hoy se describirán 4 ejercicios para tamaño muscular, que a pueden ser básicos, pero ofrecen resultados eficientes.

Entrenadores físicos han expresado que se observan mayores resultados cuando se desempeñan entrenamientos minimalistas, que se pueden mantener por el tiempo y no por períodos cortos.

Lo importante es incluir ejercicios que golpeen múltiples articulaciones, para ir añadiendo los ejercicios que sean realmente útiles.

1. Peso muerto

Es un ejercicio clásico que consiste en levantar una barra cargada del piso, es un movimiento que tiene la bondad de golpear una docena de músculos, además de que simula un movimiento que se realiza en la vida cotidiana, como es levantar objetos del piso.

Tiene diferentes variaciones que van desde realizarlo con barra hexagonal o peso muerto rumano. Al realizarlo con barra hexagonal se consigue amplificar la tensión en los cuádriceps, además de que demanda menos fuerza de corte en la espalda baja, debido a que el peso se dispersa de manera más uniforme.

Esto transforma el peso muerto con barra hexagonal como un movimiento para desarrollar potencia, además de ser más sencillo de realizar, convirtiéndose en una opción para principiantes que no tiene en mente en convertirse en levantadores de pesas.

Pero en el caso que desee construir músculos y conseguir fuerza, el peso muerto tradicional es el indicado.
Este movimiento es la mejor opción para las personas que laboran en oficinas, y pasan muchas horas sentados en un escritorio.

2. Sentadilla delantera


Es una excelente variación de la sentadilla clásica, pero aporta una mayor activación muscular, además de que su ejecución es mucho más sencilla, evitando estresar las rodillas y la espalda.

Uno de los 4 entrenamientos para tamaño muscular permite hacerlos empleando 3 tipos de agarre: el olímpico, cruzado o con correas, realice el que mejor se ajusta a usted.

3. Dominadas


Es un ejercicio básico que puede ayudar a construir espalda o brazos, e incluso el recto abdominal., dependiendo el enfoque que se tenga. Puede ejecutarlo eligiendo un agarre pronado, supinado o combinado.

Cuando haya ya acostumbrado su cuerpo al ejercicio, es tiempo de convertirlo en un movimiento más retador; para esto puede añadir peso con ayuda de un cinturón al cual se anclará una carga, o sosteniendo con los pies un peso, incrementando con esto la tensión en los abdominales centrales.

4. Prensa inclinada


Es un entrenamiento sencillo, en comparación con una prensa aérea, debido a que golpea de menor forma la espalda baja y los hombros, además de simular un movimiento atlético, común cuando se lanza una pelota, donde se inclina el torso.

Este ejercicio activa la parte superior de cuerpo. Como pectorales, hombros y tríceps, no solo el pectoral superior, como se cree.

Con estos 4 Ejercicios para tamaño muscular se puede conseguir la estimulación necesaria para crecer, así que solo depende de usted y el esfuerzo que desee colocarles a sus rutinas de entrenamiento.

Write a comment:

Your email address will not be published.

Logo_footer   
     © 2020 Online Personal Trainer